¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues he leído a varios habbos pidiendo un tutorial o que tienen algunas dudas de como hacer su habbo en 2D, hay muchas formas de hacerlo, aquí dejo un tutorial de una de ellas, de la forma que yo lo hago.
Primer paso:
Cojes tu habbo de un generador de habbos y le quitas el color, dejandole unicamente los bordes negros.
Segundo paso:
Vas a la herramienta Cambiar de Tamaño o Sesgar y en Cambiar de Tamaño pones 200 en horizontal y 200 en vertical para agrandar a tu habbo.
Tercer paso:
Cambias de color los bordes negros y los pones en otro color, aconsejable el gris claro.
Cuarto paso:
Cambias todo lo que sea de 2px a 1px, quitando una línea o pixel depende de la anchura de lo que quieras cambiar
Quinto paso:
Cojes los colores de tu habbo al principio y coloreas cada parte del cuerpo de su color.
Último paso:
Añades los detalles que le faltan y das sombras dependiendo de donde las tenga el habbo al principio.
Algunos ejemplos, tambien se puede hacer con furnis o perros,etc...
Y esto es todo, espero que os haya aclarado algunas dudas a los que las teníais o que os haya enseñado a los que no sabíais.
Primer paso:
Cojes tu habbo de un generador de habbos y le quitas el color, dejandole unicamente los bordes negros.
Segundo paso:
Vas a la herramienta Cambiar de Tamaño o Sesgar y en Cambiar de Tamaño pones 200 en horizontal y 200 en vertical para agrandar a tu habbo.
Tercer paso:
Cambias de color los bordes negros y los pones en otro color, aconsejable el gris claro.
Cuarto paso:
Cambias todo lo que sea de 2px a 1px, quitando una línea o pixel depende de la anchura de lo que quieras cambiar
Quinto paso:
Cojes los colores de tu habbo al principio y coloreas cada parte del cuerpo de su color.
Último paso:
Añades los detalles que le faltan y das sombras dependiendo de donde las tenga el habbo al principio.
Algunos ejemplos, tambien se puede hacer con furnis o perros,etc...
Y esto es todo, espero que os haya aclarado algunas dudas a los que las teníais o que os haya enseñado a los que no sabíais.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy chulo, intentaré hacer uno de esos pero me parece q no se me va a dar bien
Gracias!
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
graciaaaas :l:
como te quiero yoo!
como te quiero yoo!
Naxo, una pregunta en el cuarto paso de cambiar todo el 1px por 2 px, todo eso cómo se hace?
Qué gran aporte naxo, muchas gracias. ;)
Luego edito el post principal y añado otra imagen en el paso de 2px a 1px, pero ahora tengo que estudiar
EDITO: Ya lo he cambiado y he puesto como se hace del gris a negro la cabeza, pasando de 2px a 1px ;D
Una cosa... No hace falta borra el color. Igualmente, son los mismo pasos, el que cambia es el primero.
Excelente tuto :wikii:
Una cosa... No hace falta borra el color. Igualmente, son los mismo pasos, el que cambia es el primero.
Pero si es la primera vez que lo haces te puedes liar mas con el color por dentro, creo que es mejor de esta forma
Muy buen aporte, gracias.
Muy buen aporte +1
No le tienes que quitar el clor pro bno
Yo hize el mío hace un Tiempo ¿Qué tal?:
Sobre el Tema, Buen tuto para los Nuevos en los 2d.
Actualizo: Mejore la imagen.
Aquí esta.
Actualizo: Mejore la imagen.
Aquí esta.
Yo hize el mío hace un Tiempo ¿Qué tal?:
Pues he notado que te gusta que tu habbo salga viendo hacia un lado.
Porque les dicen 2D?
Sólo son más grandes, siguen siendo 1D
Ya había posteado un link hacia ello en inglés, pero de todas formas en español y con imagenes es mas fácil.
Saludos.
Saludos.
Pues dejenme decirles que con ese cambio de 2px a 1px queda espantoso xd
Porque les dicen 2D?
1D XD ??? te pasaste estoy meado men
Segun yo todo acá es 2D, lo de las dimensiones es imaginate como lo siguiente:
1D: Vendría siendo algo sin ancho y largo, una línea un punto. Lo que vendría siendo una distancia.
2D: Es todo lo que tiene ancho y largo, lo que vendria siendo un área geometricamente hablando.
3D: Todo lo que tiene ancho, largo y fondo, lo que vendría siendo un volúmen.
Yo no se hacer eso :[ eso lo ahcen en paint? no entiendo la parte de 2px y 1 px
Soy Nightmares para los old school! besos
NAXETE ME SALVASTE ya ando haciendo el mio :$, solo que lo paré y lo seguire mañana
mil gracias naxete te daria karma si pudiera jsakjaskjas te lo mereces
mil gracias naxete te daria karma si pudiera jsakjaskjas te lo mereces