¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

NAXETE ME SALVASTE ya ando haciendo el mio :$, solo que lo paré y lo seguire mañana
mil gracias naxete te daria karma si pudiera jsakjaskjas te lo mereces

jajaj graciaaaas :pp:

Yo no se hacer eso :[ eso lo ahcen en paint? no entiendo la parte de 2px y 1 px

Cuando haya dos lineas por ejemplo de 2px quitas una por lo tanto ya tienes 1px...
no se como explicarlo maas os puse una parte de la cabeza tambien por si quereis mirarlo y taaaal..

Yo hize el mío hace un Tiempo ¿Qué tal?:

Sobre el Tema, Buen tuto para los Nuevos en los 2d.

Cristiano hay un tema para colgar tus habbos 2d, esto es el tutorial, no otro post para poner tus creaciones.
Está bonito :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye una cosa yo cuando lo paso a  1 pixel por ejemplo los zapatos quedan  mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta naxete donde los haces phtoshop, paint o photofiltre o en donde???

Oye una cosa yo cuando lo paso a  1 pixel por ejemplo los zapatos quedan  mal

Esque tiene sque ir agregando o quitando los px a tu medida.

Esque tiene sque ir agregando o quitando los px a tu medida.

Ok grax

Oye disculpa, pero con que programa lo haces???

Una pregunta naxete donde los haces phtoshop, paint o photofiltre o en donde???

Oye disculpa, pero con que programa lo haces???

Paint :juju:

Paint :juju:

Pero lo he intentado y no sale (perdón por mi inutilidad)

Pero lo he intentado y no sale (perdón por mi inutilidad)

Si sigues los pasos y lo haces todo correctamente te tiene que salir... :jum:

Pido chincheta porfiiiiiiissssssss :juju:
que he visto a muchos habbos pidiendo kekos en 2D en otros post o preguntando como se hacen... y este se está perdiendo entre temas y mas temas!!
Graciaas

Sorry por doble post

Pido chincheta porfiiiiiiissssssss :juju:
que he visto a muchos habbos pidiendo kekos en 2D en otros post o preguntando como se hacen... y este se está perdiendo entre temas y mas temas!!
Graciaas

Sorry por doble post

ajjajajaj tramposo...

Yo hize mi habbo 2d solo me faltó el pelo, que nose como hacerlo... le pediré a andres que te lo mande porsi le puedes hacer los ajustes quenose como quedaria el pelo plis

Vi necesario revivir tema;
He hecho mi keko por que me aburria:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
1. Como se cambia a blanco y negro?
2. Donde esta lo de cambiar de 2px a 1px?

1. Como se cambia a blanco y negro?
2. Donde esta lo de cambiar de 2px a 1px?

1.No se cambia de blanco a negro, le quitas el color con el borrador o cualquier  item.
2.Lode cambiar 2pixeles  a 1pixel  es manual con el lápiz

Si no puedes, te hago tu keko en 2D

Está bien explicado y tal, pero pelirojo, no pones como quitarle el color

.-naxete-., no es necesario quitarle el color, cuando modificas los pixeles,también modoficas las sombras y ya.