¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que os parecen mis salas?






¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Kevin@119

Respecto a la primera sala, podría decir de ella lo siguiente: Está bastante bién lo que no entiendo son las camas rústicas... no creo que sean muy necesarias, además no quedan del todo bién, igual pasa con el expositor de bebidas... ¿Acaso somos perros?...

La 2 sala está un poco sosa... sólo tiene suelos, unos cangrejos y alguna  que otras tonterías... es una sala típica, yo me decantaría por hacer algo más novedoso con más imaginación, pero está muy bién.

La 3 sala es que no me gusta nada lo siento, con el buen uso que tienen los bosquecillos... tu se lo has quitado todo.
¿Un pingüino en un patio? jeje.. perdona pero no lo entiendo. Al igual que el balancin shalimar... no pega nada.

La 4
y última sala (al fin) es horrenda, sinceramente, pero la puedes convertir en un buen despacho, empezando por quitar los sillones esos pura azules, que no pegan nada, si lo que buscas es un despacho ejecutivo.

Buena suerte, y espero que mis consejos te hayan servido para algo. Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻