¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s.

Este concurso era bastante divertido, ya que como hago atletismo y el juego iba de relevos pues lo encontré divertido
Trataba de que cuando Armitxe dijese "YA" los del lado izquierdo << tenian que salir escopeteados al otro lado, para darle a su pareja el relevo, las tres parejas más rápidas ganaban.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Winners? Que ya veo q estuviste en las dos rondas ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
edgar siempre esta en todos los concursos xdddddd
Perdonen se me olvidaron los ganadores.

1º RONDA: -Edgar - JOKERRRR /  Personalizado - andreu  / -Kasc-B4n- - X (no la recuerdo)
2º RONDA  Azulex - Rubemix /  lRixenjado - ShadowDarkar / JUIMAN - parxilero-marc

Bueno felicidades a los ganadores que esten en el foro, y a los que entraron, yo no estuve por ende no entre xD
Cada vez los nombres de los concurosos son mas y mas inutiles este gano a v de v ...
Felicidades a los ganadores xd

Edgar estas en todos los concus jeje.

Felicidades a lso que ganaron
Yo perdí, era pareja de Personalizado.
Entraría los concursos si estos Staff no fueran tan puntuales ..

Entraría los concursos si estos Staff no fueran tan puntuales ..

Abrieron 10 minutos antes, y después a las y :35 la segunda ronda.
PD: No estás citando ninguna cosa importante para que pongas todo en cursiva.
Edgar eres un ''enchufado'' como dicen todos ok xDD

¡Felicidades a los ganadores!

Soy Nightmares para los old school! besos