Hola, mi profesor de Física nos recomendó un cd con un libro de física en el que habían unos applets, y yo para adelantarme me encontré el mismo libro en internet, me gustaría poder descargar toda la sección de "Campo Eléctrico".
Alguien sabe como puedo descargar la web completa, incluyendo vínculos y todo lo demás?
http://zamestnanci.fai.utb.cz/~schauer/contents/electromagnetism/e_fields/default.html
Alguien sabe como puedo descargar la web completa, incluyendo vínculos y todo lo demás?
http://zamestnanci.fai.utb.cz/~schauer/contents/electromagnetism/e_fields/default.html
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te refieres hasta los dibujitos y to eso? Si no quieres dibujitos puedes hacer copiar y pegar XD
No se si con FlashGot se puede. (Es un Plugin de Firefox).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver, los applets y todo eso yo los puedo descargar, no es nada del otro mundo. Lo que me interesa es como tener la web que sin necesidad de tener internet pueda visitarla para probar las animaciones y todo lo demás.
Probaré el flashgot
Probaré el flashgot
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si con FlashGot se puede. (Es un Plugin de Firefox).
Hola Victor,
Ya intenté con el FlashGot pero no pude. Lo que hace eso es descargar imagenes, videos y esas cosas. Lo que me interesa, como ya dije, es bajarme toda la página y poder abrirla sin conectarme a internet...
Bueno, pero nadie sabe como descargar la web completamente? T.T
Bueno, pero nadie sabe como descargar la web completamente? T.T
Triple post, xd
Lo que podrías hacer es copiar el código de fuente y pegarlo en un editor. Después lo guardás en un archivo html y listo. CREO que tendría que funcionar.
Triple post, xd
Lo que podrías hacer es copiar el código de fuente y pegarlo en un editor. Después lo guardás en un archivo html y listo. CREO que tendría que funcionar.
Triple? Si fueran 3 usuarios iguales sí.
Y pues, no funcionaría porque los enlaces están vinculados a sitios web y sería la misma tontería.
Si sabes de html, sería fácil. :-\
No es por nada pero esto no me ayuda.
Si sé de HTML, pero la única solución que se me ocurre sería cambiarle los links a todo, lo que me tomaría algo de tiempo...
Mmmm, tal vez no ayude mucho pero, si le vas tomando pantallazos a la web? Sé que es una tontería pero una vez me salvó de un apuro.
Mmmm, tal vez no ayude mucho pero, si le vas tomando pantallazos a la web? Sé que es una tontería pero una vez me salvó de un apuro.
Nooooooooo XDDDDDDDDDD
Lo que necesito es la web tal y como está.
Tiene animaciones en applets.
Osea, son temas de Física en el que puedes ir poniendo valores y viendo la dirección de campos eléctricos y esas cosas, no me serviría tomar pantallazo XD
PD: Josep, voy a probar.
Nooooooooo XDDDDDDDDDD
Lo que necesito es la web tal y como está.
Tiene animaciones en applets.
Osea, son temas de Física en el que puedes ir poniendo valores y viendo la dirección de campos eléctricos y esas cosas, no me serviría tomar pantallazo XD
PD: Josep, voy a probar.
Ahh vale xD
Espero que sepas inglés, aquí tu solución:
http://www.surfoffline.com/
DENLE 1 KARMA A ESTE MUCHACHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si pueden cerrar el tema!
Nos veremos algún día(L)!
Me alegra que te sirviera.
Nos vemos *,*
Nos vemos *,*
Dark... Me guardaba las webs completamente, pero no me hacia funcionar los applets (prácticamente lo más importante xD)...
Así que recordé otra forma jaja...
Entré a la página que quería descargar de manera completa, entré a todos los links posibles entre ellas. Luego, puse el firefox en "trabajar sin conexión" y me abrían las webs como si tuviera internet (se guardaba todo en el caché xP!)
Gracias de todos modos, y vuelvo a repetir.
YA PUEDEN CERRAR EL TEMA.
Así que recordé otra forma jaja...
Entré a la página que quería descargar de manera completa, entré a todos los links posibles entre ellas. Luego, puse el firefox en "trabajar sin conexión" y me abrían las webs como si tuviera internet (se guardaba todo en el caché xP!)
Gracias de todos modos, y vuelvo a repetir.
YA PUEDEN CERRAR EL TEMA.