¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desodorante > Me da flojera ir a mi habitacion a verlo..  ;D
Shampoo: Champu de Camomila
Gel: no lo uso
Marca del papel para cagar: Scott xD
Cepillo de dientes: Colgate 360
Pasta de dientes: Colgate total 12 con gel de noseke
:police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desodorante > Axe Cuero xd Sí, el nuevo.
Shampoo: Ego Blue.
Gel: Tropical
Marca del papel para cagar: Scott (Hurra!)
Cepillo de dientes: Colgate.
Pasta de dientes: Colgate max fresh, esa la de 'cristales refrescantes'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desodorante > Rexona teens xdddddd
Shampoo: Pantene noseque
Gel: NINGUNO
Marca del papel para cagar: Scott
Cepillo de dientes: Colgate
Pasta de dientes: Colgate 

me meo  :chicle:

aunque me gustan mas los que vibran, es super rico eso xd

Esto va para mi firma XDD

Desodorante > Rexona V8
Shampoo: Garnier nutris o algo asi
Gel: NINGUNO
Marca del papel para cagar: No me fijo
Cepillo de dientes: Colgate
Pasta de dientes: Colgate

Jag, lo siento, eso está en mi firma desde hace mas de 30 minutos (o eso creo).

:o, el desodorante chocolate... Lo uso ya que necesito el dinero. No es que me guste (pero tampoco no me gusta...)

Jag, lo siento, eso está en mi firma desde hace mas de 30 minutos (o eso creo).

:o, el desodorante chocolate... Lo uso ya que necesito el dinero. No es que me guste (pero tampoco no me gusta...)

Me da igual.

Josep para que posteas eso?

Me da igual.

Josep para que posteas eso?

¿Tu no tienes sentido del humor, cierto chaval?

Amigos si no usan gel ¿cómo se lo paran?

Para mi firma.

Deberías usar el de cuero, es mejor que el de chocolate xd, luego de los 6 meses claro x)

No es por nada pero aquel que no use desodorante, se me hace una falta de higiene, nosé siento que aunque digan que no sudan o apestan, lo tienen que hacer por higiene :S. aunque bueno cada quien sus gustos, yo si fuera mujer no andaria con alguien que no use desodorante simplemente por higiene, no por olor x)

Es mi punto de vista.

Se ve que en España el ''Gel'' no es lo mismo que en otro lugares ... y si lo es ... ¡¡GUARROS!!
En España el Gel es para lavarse el cuerpo ... no se allí xD

Se ve que en España el ''Gel'' no es lo mismo que en otro lugares ... y si lo es ... ¡¡GUARROS!!

Me lo has quitado de la boca!! XD

Me lo has quitado de la boca!! XD

O se lavarán con fairy ... mmm

Nosé, pero me da que... ¿No será lubricante gomina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nosé, pero me da que... ¿No será lubricante? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No descartemos esa posiblidad

Nosé, pero me da que... ¿No será lubricante gomina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es gomina xD

chic@s, el Gel es jabón para el cuerpo, como el shampoo pero para el cuerpo

No descartemos esa posiblidad

Creo que es gomina leyendo unos post XD

Es gomina xD

Te me adelantaste *3*

Creo que es gomina leyendo unos post XD

El mio, no? ¬¬

Off: TERMINA EL DIARIO YA CUYONES

Gel por acá, es como una crema pero para el pelo que lo hace duro y así poder tener el peinado deseado.  :-\

Aquí se llama gomina. pero Gel es jabón para el cuerpo! COCHINOS

Gel por acá, es como una crema pero para el pelo que lo hace duro y así poder tener el peinado deseado.  :-\

¡¡Es lubricante!! poe que he leido algo de DURO.

Aaaaaaah, acá el Gel es lo que se ponen los chicos en el pelo y se lo paran y eso xD

en ese caso, uso JABON rexona, por que no le dicen solamente jabon o jabon liquido?  :'(