¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que estoy viendo, cerraron las notas del primer trimestre en mi escuela, y es la única materia que no aprobé, la odio
Hoose, no es por nada, pero mucha coordinación no tiene lo que dijiste, xd
nose xD ! dejame pensar .. pensando* ah lo ultimo que hicimos (ayer porque hoy no fui) fue hacer un parrafo sobre un amigo tuyo poniendo adjetivos .. las cualidades pretty good nice delicious esas cosas

estoy en ESL1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... yo estoy aprendiendo ingles de inglaterra los EU dicen color y yo colour xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues... yo estoy aprendiendo ingles de inglaterra los EU dicen color y yo colour xD.

Hijo este tema ya lleva más de un mes, no revivas temas, fíjate en la fecha del ultimo post.
Ademas no creo que alguien más esté viendo clases xD
Reabro,que se comenta que ya hay clases.

Reabro,que se comenta que ya hay clases.

Wut?

Clases?

QUE?
Kitchen            bathroom          livingroom
Forks                towels                Sofa
                        mirrors              Table

etc..
Pues estamos viendo cómo hacer un debate y una exposición en inglés, utilizando las expresiones adecuadas y ampliando vocabulario. El tema de debate para mañana es aborto, así que será divertido ver como uno le dice a otro 'I don't agree with you 'cause you're an idiot, asshole!' como suelen hacer.

Kitchen             bathroom           livingroom
Forks                towels                Sofa
                        mirrors              Table

etc..

xddddddddd lo mismo cuando yo salí

todo el vocabulario de "CASA" , lo vi completo.. y de ahi la ultima semana vimos muuuchas peliculas xd!

Gerunds and infinitives
Phrasel verbs
Pasive voice

Y repasando todos los tiempos, como el presente simple, continuo y así xd 
Bueno, en el cole, hasta hace poco, solo aprendiendo vocabularios nuevos, y reforzando unas cosas como los verbos con terminacion 'er' y el comparativo than.

En el curso aparte, llevamos un mes y acabamos de terminar el verbo To be, pero con muchos verbos que yo no sabia (mas bien palabras usadas en las oraciones, Coat, elbow, etc).
Siento que en inglés siempre se ve lo mismo, pero con alguna tontería al lado.

Siento que en inglés siempre se ve lo mismo, pero con alguna tontería al lado.

Basicamente como los posts de este foro.
Mmm... digamos que estoy viendo el "I'd like to..." pero ya me tomaron un examen de eso, y saqué un 10 (já!), y, no sé que tema vamos a ver ahora  :jum:
Pues, yo justo ayer tuve una prueba de inglés para el ingreso a la universidad. Constaba de 3 partes: una de audición, otra de completar oraciones, corregir oraciones y la última era de redacción indirecta.

Creo que me fue excelente xD

estamos asiendo disertaciones en ingles

cuando la profe dijo que haríamos disertaciones de inmediato dije que quería disertar primero xD

me saque un 7.0 ( 10 & A )

edito , también estoy leyendo el libro "the elephant man"

El tema que estoy viendo ahora, es uno que vi hace más de dos años y es que nos están preparando para unas pruebas que tendremos dentro de poco.

Superlative & comparative

Presente perfecto, presente simple, presente continuo, pasado perfecto, pasado simple...
Eso mismo a mi.

Yo, Present Perfect Simple, y los tiempos que son más fáciles que ese. Aunque ese es fácil XD