¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, nada mas recalcar que habían como 30 de otros países, y eran 35 xd.
Gané placa  :chicle:

Sillas locas al estilo americano XDDD
Yo ya gane las 2 placas  :$

Asi que ni me moleste en estrar mas porque la 3 la dan en concus de diseñar salas y eso..

Pobres americanos, si el 80% de los que entran son de .es xD
Mi prima =.Pelusita.= Entro con mi keko, es la chica q esta al lado tuyo XDD no sabia q eras tu porque yo estaba haciendo un trabajo y ya tengo las 2 placas wiii

crash me dijo q luego vienen los concursos para ganar la placa lvl 3 ;o

Soy Nightmares para los old school! besos
Sí, crash dijo que la iba a dar
Una pregunta ¿Que tenía este concurso de especial que entró gente de otros hoteles? ¿o era otro concurso común y corriente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Común y corriente xd.
Yo yao gane las 3 placas posibles de tganar como en 3 kekos xDDD

Yo yao gane las 3 placas posibles de tganar como en 3 kekos xDDD

Si son 2  >_>

Por cierto, en el concu de hace un rato, solo ganaba el primero en llegar? xD  Porque entonces para que habia 4 plazas en la meta? :S

Si son 2   >_>

Por cierto, en el concu de hace un rato, solo ganaba el primero en llegar? xD  Porque entonces para que habia 4 plazas en la meta? :S

Me paso algo terrible cree otro tema xDD.

-------

Choz: No se puede tener la 3 por eventos asi que eres un mentiroso

Aszune: sí, yo tambien de hecho iba a perder porque como que estaba dando ventaja y me arrepenti y me puse primero y me dijo 'SoSeba wins' xD

-------

Aszune: sí, yo tambien de hecho iba a perder porque como que estaba dando ventaja y me arrepenti y me puse primero y me dijo 'SoSeba wins' xD

-------

Me confundi

Tengo 3 kekos en habbo.com
SuperChoz! ViejasLocas22 y LeFius

En 1 de esos kekos ya tengo las 2 placas (en ese hotel puedes conseguir 2 niveles entrando a salas, el otro por pantllazos)
y en los otros 2 kekos tengo 1 placa, hoy no entre porque notenia pajaa xd
Me loleo.

Gane el concu de ahora mismo poniéndome invisible, después me puse casi al final de los troncos(No se ni como no me vio, porque encima llevaba las gafas 3d y se veían unas gafas flotando) y justo cuando los otros de la otra ronda iban por el medio, me quite efecto y me puse en la meta.
Después todos reclamando, pero le dije a crash: in the rules said they could not be. Algo como: En las reglas no dice que no se podía, y dijo que a partir de ese momento quedaba prohibido el efecto, pero me dio por ganador xDDDD

Una pregunta ¿Que tenía este concurso de especial que entró gente de otros hoteles? ¿o era otro concurso común y corriente?

Todo Habbo que este en el hotel español, y que no logró entrar a los concus de estos, ya sea porque están estudiando o etc, desatan su ira entrando a estos y ganando por ser tan fáciles  :cz:
juanjo y aszu lo odio porfa

entre a casi todas las rondas, y por el lag no gane ! xd, en una iba yo ganando, y juanjo me adelanto, y despues, en la ultima, tambien, iba ganando por arta ventaja, se me lageo, y R!CARDOP me gano

tengo super mala suerte xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El segundo concurso yo creia q los q llegaban a la meta ganaban la placa pero solo era el 1 en llegar y eran comp 10 en pasar super mala onda

Soy Nightmares para los old school! besos
xD ! yo fui el 2do ganador del primer juego ese de sillas lokas. con Cariqe
ademas ya tengo lvl 2 en mis 2 kekos... no kise entrar al ultimo

yo apenas tengo la placa nivel 1 ayer entre 5 veces al juegito de los troncos y perdí 4 y gane 1 ...

y en las silla locas me gano una del .es no se quien .. xd pero llegue ala final ;:X

y hoy nada... xd

¿Alguien me explica eso de lvl 1, 2, 3,.. ?

PD. me  voy a registrar ya, ke veo ke ay muxos del .es xd
Entre pero siempre pierdo >.<

Entre pero siempre pierdo >.<

Hoy domingo, no?

Que es lunes en tu país? -.-

Si posteas algo de ese tipo, postealo el mismo día...