¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien para los que no saben qué son os dejo una definición:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_lucido
Ok, ahora viene lo bueno, has tenido algún sueño lúcido? Cómo fue? y en qué momento te diste cuenta de que podías controlar el sueño?
Ok, ahora viene lo bueno, has tenido algún sueño lúcido? Cómo fue? y en qué momento te diste cuenta de que podías controlar el sueño?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, he tenido varios, la mayoria pesadillas que puedo controlar y pasan a ser sueños...
No se como lo hago, sale solo xd
No se como lo hago, sale solo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon bien el link
Yo si, he tenido sueños lucidos, muchisimas veces, es que no se, siento que es anormal tal cosa y digo debo estar soñando
Tambien he tenido sueños que digo esto es real, el otro dia soñe conque habia unas galletitas oreo en mi casa, y cuando me desperte fui a buscarlas a esa parte de mi casa con hambre, pensando en comerlas XD
Yo si, he tenido sueños lucidos, muchisimas veces, es que no se, siento que es anormal tal cosa y digo debo estar soñando
Tambien he tenido sueños que digo esto es real, el otro dia soñe conque habia unas galletitas oreo en mi casa, y cuando me desperte fui a buscarlas a esa parte de mi casa con hambre, pensando en comerlas XD
Bien para los que no saben qué son os dejo una definición:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido
Correción:
Sí, he tenido 1 (o eso recuerdo) en el cual yo era un animal, y me veía durmiendo.
Vamos, es lo que soñe cuando vi un capitulo de Bob Esponja donde pasa lo mismo xD.
He tenido muchos, la mayoria con Freddy Krueger ::)
Sí, casi siempre controlo mis sueños y hasta a veces los confundo con la realidad :juju:
Sí, casi siempre controlo mis sueños y hasta a veces los confundo con la realidad :juju:
Josep, tengo el presentimiento de que me sigues ¬¬'
Iba a ver mi mensaje y tu ya habias hecho uno... *activando sentido paranoico*
Iba a ver mi mensaje y tu ya habias hecho uno... *activando sentido paranoico*
Pues casi todos han tenido algun sueño lucido,así sea por error, ahora estoy haciendo una especie de teoría sobre esto, como lo son con la premoniciones en los sueños. (Como lo fue en el caso de Lincoln que vio su propio asesinato)
Yo recuerdo haber tenido uno de pequeño dormiendo con un amigo, recuerdo que estaba soñando que escapaba de un grupo de abejas y me escondía detrás de un coche rojo, y lo peor es que mientras tanto estaba hablando tranquilamente con mi amigo en el "mundo real" xDD y le decía que estaba soñando y que no podía abrir los ojos porque tenía muchas legañas :S pero después pude
Si, a veces cuando me despierto (Antes de), uyna vez me levanté a las 7:30 pa ir al insti, luego, no me habia despertado del todo, y (estaba soñando con que estaba volando) y voy yo a la cocina, y me tiro en plancha contra el suelo :/
Creo que estamos confundiendo los sueños con los sueños lucidos
Segun lo que se, un sueño lucido es un sueño en el que te das cuenta que estas soñando pero sigues dormido...
No tiene mucho que ver, pero aveces me despierto a las 8 am y me quedo en la cama, doy unas vueltas, miro al techo y cuando veo la hora son las 9 am.. Es como si me hubiera dormido pero no lo recordara xd
Segun lo que se, un sueño lucido es un sueño en el que te das cuenta que estas soñando pero sigues dormido...
No tiene mucho que ver, pero aveces me despierto a las 8 am y me quedo en la cama, doy unas vueltas, miro al techo y cuando veo la hora son las 9 am.. Es como si me hubiera dormido pero no lo recordara xd
Pues a mi si me ha pasado alguna vez.
Estaba sentada en un banco de un parque y yo misma sabía que me estaba moviendo hacia una fuente de allí, es decir que yo quería ir allí y iba. Cuando me levanté casi no me acordaba pero luego recorde que en mi sueño era yo la que lo dirigía. No sé es que es raro :-\
Estaba sentada en un banco de un parque y yo misma sabía que me estaba moviendo hacia una fuente de allí, es decir que yo quería ir allí y iba. Cuando me levanté casi no me acordaba pero luego recorde que en mi sueño era yo la que lo dirigía. No sé es que es raro :-\
Jaja recuerdo que una vez tuve un sueño lúcido algo extraño... Estaba sentado en el jardín de mi casa y veo en el cielo un meteorito, me asusté, pero luego me mordí los labios y al no sentir dolor, pues no me preocupé y al caer desperté.
Nunca, siempre me despierto pensando: Co** era un sueño, como no me fije ¬¬
Pues, sólamente algunas veces cuando estoy teniendo pesadillas yo digo 'Vale, esto es un sueño, ahora cambiaré' y empiezo a soñar otra cosa estúpida, pero nada más xdddd.
Como hace una semana me pasó la última vez.
Como hace una semana me pasó la última vez.
Puff.. yo si, de estar soñando y de repente darte cuenta y lo mas estraño esque yo me muevo por el sueño y toko las cosas y parecen tan real.. es estraño.. o cuando te besa alguien, yo lo siento. Esto solo em paso 2 veces pero me gustaria hacerlo siempre!! xDDD
O cuando estoy en una pesadilla y digo "dentro del sueño esto no es real, esto no es real" y me toco los ojos y me despierto..
O cuando estoy en una pesadilla y digo "dentro del sueño esto no es real, esto no es real" y me toco los ojos y me despierto..
Pues cuando tenía 7 años (jugaba habbo)
soñe que era manager conocia a todos y de repente puff conexion de error y a ver el modem y vi que no estaba y me di cuenta de que estaba soñando pero no me despertaba y de repente me desperte y fui corriendo a la compu y no recordaba de que tenía un sueño lúcido
soñe que era manager conocia a todos y de repente puff conexion de error y a ver el modem y vi que no estaba y me di cuenta de que estaba soñando pero no me despertaba y de repente me desperte y fui corriendo a la compu y no recordaba de que tenía un sueño lúcido
Pon bien el link
Eso es deja vu
Y respecto al tema, la verdad ni idea xD
Casi siempre son sueños así, los mios, les contaré el de hoy, sólo una parte xD:
Iba en un carro cuando vi que era un sueño, me senté en la pc de mi casa yvi XXX no recuerdo bien que hice, pero creo que fue que me pasé al mundo de san andreas, y ahora lo estoy jugando mucho xDDDD, hacia todo lo que uno debe hacer en el juego, llegué a la misión número 6 o.O eso es vicio.
Iba en un carro cuando vi que era un sueño, me senté en la pc de mi casa y
puppet on a string
Pues cuando me di cuenta que era un sueño, me suicidé tirandome, que bien lo pasé jajaja
Que sueño tan...em...Expresivo.
Pues cuando me di cuenta que era un sueño, me suicidé tirandome, que bien lo pasé jajaja