¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay, si, tuve un montoooon, son geniales, por que cuando me doy cuenta y digo "ok, esto es un sueño" juego a ser diooos.
Una vez soñe que estaba dentro de la ducha de las tias y tenia verguenza, entonces me di cuenta de que era un sueño, y se convirtio en un sueño lúcidohumedo.
Me pasa mucho, y siempre sueño la misma historia:

Estoy en un edificio tipo al de REC y hay zombies persiguiendome y yo intento esconderme, y en cuanto me descubren cómo sé que estoy soñando, me despierto rápidamente.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi nunca me pasa
Me ha pasado varias veces ya, y son muy guays XD. Recuerdo una vez cuando era pequeño que en mi sueño estaban mis mayores temores (Némesis, del RE III xD, Chucky, La niña del exorcista y creo que nadie más), me tenían rodeado, y dije: "Esto sólo puede ser un sueño", así que lo transformé y saqué un lanzallamas y los quemé a todos. Mi mente a veces tiene sus cosas raras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soñe que estaba en Dalaran, Busquen en google imagenes que es. Y que me agarraba por la cabuya del cielo, y volaba.

Y la que era pesadiya era que habia una absorcion que me absorvia hacia la sala, y estaba en el pasillo, era orribl porque escuchaba un chillido, algo asi como cuando el barco que se undio de la viejita, ya se me olvido, ah titanik XD