¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como dice el post ¿has tenido problema/s con tu ira? ¿te has visto involucrado en algún follon por estár molesto/enojado con alguien?
Yo.. sí, actualmente estoy en uno.
Otro que tuve fue en 3 de primaria. Estaba muy enojado con un amigo, y... agarré el lapiz, y se lo clavé en la cabeza. :juju:
Yo.. sí, actualmente estoy en uno.
Otro que tuve fue en 3 de primaria. Estaba muy enojado con un amigo, y... agarré el lapiz, y se lo clavé en la cabeza. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que violento xdd
La verdad me importa muy poco lo que los demas opinen de mi asi que puedo controlar facilmente mi ira
En mi clase hay dos que son terribles y para mi no existen ya que los ignoro
Asi que, no, no tengo ni tuve problemas con mi ira
La verdad me importa muy poco lo que los demas opinen de mi asi que puedo controlar facilmente mi ira
Asi que, no, no tengo ni tuve problemas con mi ira
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ira es incontrolable
Yo he tenido problemas en la escuela hace 1 semana, le dije a un chico que lo mataria lo amenace con una tijera, y me citaron con no se quien
Uno despues de toda la violencia se arrepiente, pero es incontrolable com odije
un lapiz en la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he tenido problemas en la escuela hace 1 semana, le dije a un chico que lo mataria lo amenace con una tijera, y me citaron con no se quien
Uno despues de toda la violencia se arrepiente, pero es incontrolable com odije
un lapiz en la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, controlo muy bien mis emociones.
Yo hago lo mismo con las personas que no me agradan, las ignoro totalmente, si me hablan no les respondo como si estuviera sordo.
Yo hago lo mismo con las personas que no me agradan, las ignoro totalmente, si me hablan no les respondo como si estuviera sordo.
A mí me paso lo mismo.... tambien en 3er grado que me moleste con un amigo y le clave mi dedo medio en el ojo
asi: .l. y el casi le dice a mi maestra... :-[ siii Josep te estoy siguiendo jujaajjajajaajajajajaj
asi: .l. y el casi le dice a mi maestra... :-[ siii Josep te estoy siguiendo jujaajjajajaajajajajaj
Sí, se lo clavé en la cabeza. No me arrepiento de haberlo hecho, y lo haría otra vez. ;D
He tenido otros problemas cuando me enojo, pero creo que lo mejor sería, no decirlos.
Y para sacar las dudas, sí, me considero muuy violento.
He tenido otros problemas cuando me enojo, pero creo que lo mejor sería, no decirlos.
Y para sacar las dudas, sí, me considero muuy violento.
Siempre tengo problemas con mi ira, tengo un caracter muy fuerte y a veces es incontrolable.
Lo peor que hice fue, bueno, más o menos, por que no lo pude llegar a hacer... bueno, digamos que una tipa me hizo algo muy, muy, muy hijo de puta y muy muy muy jodido, entonces, me vi invadida por una ira asesina, tanto que ya iba a saco, si no fuese por que la tipa empezo a correr como loca y se subió a eeeel bus, no sé que le iba a pasar xd.
Pero despues tengo problemas todo el tiemo, siempre discuto, y a veces cuando son casos muy extremos, como eeeel de arriba, golpeo a la gente, o me peleo... fuerte :l
Lo peor que hice fue, bueno, más o menos, por que no lo pude llegar a hacer... bueno, digamos que una tipa me hizo algo muy, muy, muy hijo de puta y muy muy muy jodido, entonces, me vi invadida por una ira asesina, tanto que ya iba a saco, si no fuese por que la tipa empezo a correr como loca y se subió a eeeel bus, no sé que le iba a pasar xd.
Pero despues tengo problemas todo el tiemo, siempre discuto, y a veces cuando son casos muy extremos, como eeeel de arriba, golpeo a la gente, o me peleo... fuerte :l
La verdad es que no. Soy muy tranquilo y pacifico. La verdad la mayoria me respetan por eso y no me he metido en ningún lio gordo nunca... Riñas con los amigos, pero al final seguimos siendo amigos :%:
Yo igual tengo muchos problemas con mi ira. Ps como dicen los chicos, se pueden controlar las emociones, y yo lo hago, pero en casos extremos, que ya pasan tu propio limite, es algo incontrolable, te llenas de la 'ira' y te conviertes en un maniatico :roto2:
Mi caso mas extremo que he tenido con ello, fue a los 15 años, que, con tanta rabia, casi mato a uno de mis compañeros, acción que tuvo serias consecuencias... Pero, paso el tiempo, y nos disculpamos mutuamente, aunque, en ese momento, yo era otra persona, era alguien invadido por un control involuntario :B Tengo mas momentos similares, pero prefiero no exponerlos, por dos cosas, 1.- prefiero comermelas (en el buen sentido de la palabra), y 2.- quiero ser breve...
Mi caso mas extremo que he tenido con ello, fue a los 15 años, que, con tanta rabia, casi mato a uno de mis compañeros, acción que tuvo serias consecuencias... Pero, paso el tiempo, y nos disculpamos mutuamente, aunque, en ese momento, yo era otra persona, era alguien invadido por un control involuntario :B Tengo mas momentos similares, pero prefiero no exponerlos, por dos cosas, 1.- prefiero comermelas (en el buen sentido de la palabra), y 2.- quiero ser breve...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues yo recuerdo que una vez de pequeño ví que unos chicos se estaban metiendo con un amigo mío y me cabreé muchísimo, así que me lié a golpes con ellos xd debió de ser en primaria, no sé qué curso...
Jamas, y a este paso dudo que lo tenga, ni si quiera me defiendo cuando me zurran
Si, y la debeces que me an dicho sueltas palabras más grandes que tú mismo (los tutores)
soy de buenas notas tambien de estres y de ala minima que algun toca pelotas(no en sentido yujin) me chulea le doy un patadón algo
soy de buenas notas tambien de estres y de ala minima que algun toca pelotas
97 / BCN
Ok, acabo de tener una pelea ahora xd.
No veo motivo para poner un "xd" =/
A mí en la mayoría de ocasiones no me hace falta ponerme en ese estado de ira para controlar/ganar una pelea. No me pego, no soy de esos que a la mínima usan la manera fácil para salir de los problemas, tampoco lo he necesitado; pero no voy a decir que nunca me he pegado, claro, hace años era un criajo (y ahora, pero un poco (sólo un poco) más maduro) y por supuesto que me he peleado, pero con el tiempo te das cuenta que son por chorradas.
Como decía, para resolver problemas los hago de otra manera. Y para dejar mal a las personas no me hace falta usar la fuerza xd
Como decía, para resolver problemas los hago de otra manera. Y para dejar mal a las personas no me hace falta usar la fuerza xd
No veo motivo para poner un "xd" =/
Creo que se nota a leguas que tiene un sentido como "falso".
Eh, yo en realidad, no sooooy tanto de violencia (bueno, si) pero lo que hago la mayoria de las veces,e stando furiosa, sin darme cuenta, es lastimar sentimentalmente a las personas con las cosas que digo ._.
Yo pocas veces tengo ira, pero cuando la tengo, la tengo muy suavecita, me cago lentamente en todo y todos y la pago con el causante de la ira :wikii:
Claro que tuve. Cuando me enojo, suelo ser terrible verbalmente. No siempre llego a los golpes y toda esas cosas... para eso, alguien tiene que hacerme mucho pero mucho mal. Iguaaal, la bronca, el odio y los insultos verbales nunca me faltaron.
de estres y de ala minima que algun toca pelotas(no en sentido yujin)
Si hablamos de estres... ahí si que me cabreo... Uy si supieran :%: :juju:
No me gusta pelear, en mi opinión es de débiles mentales, gente que el único recurso que tiene para sobresalir es ese, el de la pelea. Con esto quiero decir que a la mínima que me insulten no saltaré, esperaré un poco, pero si me siguen molestando a mí, a un amigo, o golpeándome, tampoco me quedaré como un idiota.
Prefiero golpear una pared, una pelota, gritar al vacío, o algo así xd
Y bueno, es que tampoco puedo estar mucho tiempo con la gente, me pongo nervioso y me agarra estrés ._., y al estar poco tiempo con la gente, como que mucho tiempo para discutir no tengo xd. En la escuela hay un compañero que lo expulsaron de una escuela y del grado de al lado, y lo pasaron al mío, y lo odio, siempre esta molestando, insultando, lo tocas y te pega, un par de veces le pego a un chico que tiene problemas, y una vez estaba yo y lo defendí, metiéndome en el medio, y por suerte termino por irse xd.
Prefiero golpear una pared, una pelota, gritar al vacío, o algo así xd
Y bueno, es que tampoco puedo estar mucho tiempo con la gente, me pongo nervioso y me agarra estrés ._., y al estar poco tiempo con la gente, como que mucho tiempo para discutir no tengo xd. En la escuela hay un compañero que lo expulsaron de una escuela y del grado de al lado, y lo pasaron al mío, y lo odio, siempre esta molestando, insultando, lo tocas y te pega, un par de veces le pego a un chico que tiene problemas, y una vez estaba yo y lo defendí, metiéndome en el medio, y por suerte termino por irse xd.