He hecho miles de comentarios en la siguiente noticia y me los han borrado todos, y han sido diferentes.

En esta noticia, dice que la Via es Habborator.

Pero me podeis explicar como es que Habborator no ha subido esas placas, y lo podemos comprobar aqui.

http://www.habborator.org/news/index.html si la ultima noticia fue la placa de herramientas y la de giraffas vino despues de esa..

y si no facilmente pueden mirar en los servidores de HabboRator y buscar la seccion donde estan las anteriores placas giraffas, y comprobar que no estan estas nuevas..

Entonces, como es posible que sacaron las placas de Habborator, si en habborator no estan..

Me hace dedupciones de que es una web hispana, y para no hacer publicidad gratuita de la competencia, asi mismo, pusieron una via de lo que es la web mas famosa en placas y ni tomarse las molestais de dar publicidad a otra web de noticias hispanas..

se agradece que pongan la via correcta asi no sea hispana, y no borern este tema, ya que mis 10 comentarios (que hize en diferentes dias) fueron borrados todos al dia siguiente de haberlo echo.

Att Sherlock Homes  :roto2:/ Reportero de otra web fan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, hace unos días si que estaban las placas en habborator.
Y normal que te borraran los comments, es desvirtue, si quieres opinar algo, el foro ó: noticias@habbos.es
Perdona que te diga que aun que no sea reportero siempre miro habborator y ibobba y esas placas estavan en habborator y seguro k track.. tambien las cogio de otra web
Las encontre yo en un topico del foro de Habborator donde se encuentran placas, creo que es llamado Badges III, así que nada de conspiración, amigo

Aquí esta el link, baja al final: http://www.habborator.org/msgboard/thread.php?forum=3&thread=8

Las encontre yo en un topico del foro de Habborator donde se encuentran placas, creo que es llamado Badges III, así que nada de conspiración, amigo

Aquí esta el link, baja al final: http://www.habborator.org/msgboard/thread.php?forum=3&thread=8

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdona que te diga que aun que no sea reportero siempre miro habborator y ibobba y esas placas estavan en habborator y seguro k track.. tambien las cogio de otra web

No estoy diciendo que yo no la hayas cogido de otro lado.. pero no pues via habborator..

Esta bien, pero en ese caso no estas sacando de HabboRator por que HabboRator no es lo que le puso, vamos a ponerte un ejemplo..

yo hago un tutorial en solo-photoshop y tu cuando pones fuente.. pones mi nombre o solo-photoshop??

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SPAM..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Ronaldo mira intentare explicarte lo que pienso, un usuario puso algo en un foro de habborator y klasko entro al foro y encontro la informacion el le conto a un reportero y el reportero lo investigo. Las placas y la infromacion salieron de los servidores de Habborator pero en un principio la informacion fue proporcionada por otra persona asi que en cierta forma no hubo equivacion alguna.

Ahora te respondo como encargado de la moderacion de los comentariso en  las noticias.

Si te lees las reglas de HabboS en la seccion comentarios;:

(f) Si se ha cometido un error en el artículo o noticia, se puede informar de este; pero, siempre de una manera adecuada
(j) Para avisar sobre una nueva noticia y querer ser la fuente  o de cualquier otra cosa relacionada con la noticia preferiblemente usa el foro o los mensajes privados [MP] ya que este tipo de comentarios desordenan y desvía el tema de la noticia. Recuerda que nuestros reporteros tienen diversas fuentes de información, por lo que si has aportado alguna noticia y NO has salido agradecido en está, es porque no has sido la fuente del reportero, pero igual se agradece la colaboración.

Como bien pudiste leer tenemos reglas al respecto y por eso se borraron tus comentarios.

PD: te recuerdo que existe otra regla.

(i) No se permite promocionar webfans de habbo que no sean webs amigas a Habbos.
Como sea, ya lo edito si asi te parece aherre, yo te conozco hace mucho tiempo.. sobre unas entrevistas en el help center de daisy hace mucho tiempo..

Bueno vamos al grano, en realidad si klasko fue el que la encontro, por que la puso otro, y bueno ni al cazo pude haberle dicho que la hiciera por que no tenia tiempo..

pero esta bien, quedo claro.. lo raro es que habborator que es la web mas grande de placas no esta en ninguno de los servidores de habborator ni en la seccion de noticias ni en la seccion de placas de badges III estan.

Sigo sin entender lo que reclamas  :S

a) Las vias, pueden variar, una via no tiene porque ser necesariamente la fuente de origen de la noticia, puede ser perfectamente otra persona que vio la noticia en otro sitio y se la comento a un reportero.

b) Las placas giraffas estan subidas al servidor de habbo, no se que reclamas de que son falsas, pero en el servidor del hotele estan.
http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/BRE.gif
http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/BRF.gif
http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/BRG.gif
(Por cierto, los de habborator no cuelgan la placa en la seccion badges en 2 dias, suelen tardar entre 3 dias y una semana mas o menos, cosa que ya sabras 8-))

c) Los comentarios, como ya dijo aherre no son para discutir ni desviar el tema de la noticia, asi que en vez de dar la tabbara por los comentarios, usa moderacion@habbos o noticias@habbos, depende del departamento con quien te quieras comunicar.

Como sea, ya lo edito si asi te parece aherre, yo te conozco hace mucho tiempo.. sobre unas entrevistas en el help center de daisy hace mucho tiempo..

Bueno vamos al grano, en realidad si klasko fue el que la encontro, por que la puso otro, y bueno ni al cazo pude haberle dicho que la hiciera por que no tenia tiempo..

pero esta bien, quedo claro.. lo raro es que habborator que es la web mas grande de placas no esta en ninguno de los servidores de habborator ni en la seccion de noticias ni en la seccion de placas de badges III estan.

SI yo te conozco hace mucho y por eso te respondo amigo.

Klasko las encontro pero el es moderador no reportero asi que el debe decirle a otro. Y men klasko lo encontro en habborator por lo que la fuente es habborator peor la fuente directa es el suaurio que lo colgo en el foro.

Si tu encuentras algo en un periodico pones de fuente el periodico no el reportero que lo escribio.
Hay que lió! xd  En mi opinión y siendo sincero con este visitante de track...

A ti lo único que te interesa es saber si existe o no la placa. Eso es todo

Segundo.. Cuanto te apuesto a que la mayoría de noticias de aquí las copias (an) los reporteros de esa track

Sigo sin entender lo que reclamas  :S

a) Las vias, pueden variar, una via no tiene porque ser necesariamente la fuente de origen de la noticia, puede ser perfectamente otra persona que vio la noticia en otro sitio y se la comento a un reportero.

b) Las placas giraffas estan subidas al servidor de habbo, no se que reclamas de que son falsas, pero en el servidor del hotele estan.
http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/BRE.gif
http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/BRF.gif
http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/BRG.gif
(Por cierto, los de habborator no cuelgan la placa en la seccion badges en 2 dias, suelen tardar entre 3 dias y una semana mas o menos, cosa que ya sabras 8-))

c) Los comentarios, como ya dijo aherre no son para discutir ni desviar el tema de la noticia, asi que en vez de dar la tabbara por los comentarios, usa moderacion@habbos o noticias@habbos, depende del departamento con quien te quieras comunicar.

Para que hablas si no entiendes, te explico.

a) Es que no es que se la halla comentado a un reportero no has entendido, la puso en un foro, es como que yo ponga una noticia en otro foro, y la saquen, la fuente de origen soy yo no la web fan.

b) Quien ha dicho que es falsa las imagenes, en el titulo claramente dice Via falsa, no las imagenes -.- y yo se que HabboRator no las sube, pero ya han pasado 3 dias, y ni si quiera la han puesto en lugar de noticias, y habborator son los primeros siempre en poner las placas en la noticia (que me parece raro horita)

SI yo te conozco hace mucho y por eso te respondo amigo.

Klasko las encontro pero el es moderador no reportero asi que el debe decirle a otro. Y men klasko lo encontro en habborator por lo que la fuente es habborator peor la fuente directa es el suaurio que lo colgo en el foro.

Si tu encuentras algo en un periodico pones de fuente el periodico no el reportero que lo escribio.

Gracias aherre, me alegra que me hayas explicado alog mejor por lo cual fueron borrados mis comentarios, ya debido a que klasko (no note que era mod y no reportero) dijo lo que tenia que decir y para evitar spam.. PUEDEN CERRAR EL TEMA.

Hay que lió! xd  En mi opinión y siendo sincero con este visitante de track...

A ti lo único que te interesa es saber si existe o no la placa. Eso es todo

Segundo.. Cuanto te apuesto a que la mayoría de noticias de aquí las copias (an) los reporteros de esa track

Huyyy, tas diciendo que yo copio de aqui, disculpameee pero si yo agarro una noticia de aca y la pongo aya yo claramente pongo Via HabboS no tengo nada que ocultar, puedes visitar expresamente la web, y veras que las noticias que sacamos de aqui tienen su via y especificacion..

y si yo vi primero una noticia en Cafe Dourado por ejemplo, pero me parece mejor la noticia de IBobba prefiero poner la noticia de IBobba.. asi que no se que estas halbando. y no sigo con el problema por que soy capaz de generar una tercera guerra mundial aca por decirme plagiador.

No es lo que quise decir pero bueno...

Ya déjalo así.  :'(

Hablando de esto.. Habbos es web amiga de track? Esque e notado algo en habbos nose si es que soy ciego.. pero no veo ninguna web amiga ._.

Gracias aherre, me alegra que me hayas explicado alog mejor por lo cual fueron borrados mis comentarios, ya debido a que klasko (no note que era mod y no reportero) dijo lo que tenia que decir y para evitar spam.. PUEDEN CERRAR EL TEMA.

Disculpame por responderte de una manera poco amigable

No estoy diciendo que yo no la hayas cogido de otro lado.. pero no pues via habborator..

Esta bien, pero en ese caso no estas sacando de HabboRator por que HabboRator no es lo que le puso, vamos a ponerte un ejemplo..

yo hago un tutorial en solo-photoshop y tu cuando pones fuente.. pones mi nombre o solo-photoshop??

SPAM..

Sí están sacadas de Habborator, otra cosa es que no esté/veas la noticia AHORA.

Y respecto a lo otro, si nosotros somos la fuente de noticias de las webfans hispanas (de noticias hay tres o cuatro, y 6 de ellas copian las noticias de nosotros (digo"copian", no "toman como fuente"); así que lo veo algo difícil.

Además, no es por nada, pero tú no eres nadie para decir si es verdadera o falsa la fuente, para eso ya está la persona que lo sabe.

No es lo que quise decir pero bueno...

Ya déjalo así.  :'(

Hablando de esto.. Habbos es web amiga de track? Esque e notado algo en habbos nose si es que soy ciego.. pero no veo ninguna web amiga ._.

http://www.habbos.es/?s=guias&id=11

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ok, sigo sin entender el problema.

Tanto lío porque no hallan salido en noticias de HR? Pero si hasta andan en los servidores del hotel.
Sin ofender, pero me parece una tontería.

Veamos... si yo pongo un post donde encuentre 7 nuevos furnis en el foro (es un ejemplo) y alguien de otra webfan de cualquier parte del mundo ve ese mismo post, creo que en vez de agradecerle al usuario, se le agradece a la página en general. ¿Se entiende?

Para que hablas si no entiendes, te explico.

a) Es que no es que se la halla comentado a un reportero no has entendido, la puso en un foro, es como que yo ponga una noticia en otro foro, y la saquen, la fuente de origen soy yo no la web fan.

b) Quien ha dicho que es falsa las imagenes, en el titulo claramente dice Via falsa, no las imagenes -.- y yo se que HabboRator no las sube, pero ya han pasado 3 dias, y ni si quiera la han puesto en lugar de noticias, y habborator son los primeros siempre en poner las placas en la noticia (que me parece raro horita)

Huyyy, tas diciendo que yo copio de aqui, disculpameee pero si yo agarro una noticia de aca y la pongo aya yo claramente pongo Via HabboS no tengo nada que ocultar, puedes visitar expresamente la web, y veras que las noticias que sacamos de aqui tienen su via y especificacion..

y si yo vi primero una noticia en Cafe Dourado por ejemplo, pero me parece mejor la noticia de IBobba prefiero poner la noticia de IBobba.. asi que no se que estas halbando. y no sigo con el problema por que soy capaz de generar una tercera guerra mundial aca por decirme plagiador.

Por cierto, estás usando "vía" (que es una preposición en este caso, porque dudo que te refieras a "Raíl de ferrocarril") como un sustantivo que significa "Principio, fundamento u origen de algo", que es fuente.

Lo siento, pero ya ha empezado el PLAMEORUSUHA...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Baah, me confundieron.. pueden CERRAR TEMA..?? que lo pedi hace rato..

Disculpame por responderte de una manera poco amigable

No hay problema, tu deber era explicarme, y gracias enrealidad nunca se me ocurrio buscar a fondo y hoy han puesto la noticia en HabboRator junto con la de chicas de cuidado.

Ok, sigo sin entender el problema.

Tanto lío porque no hallan salido en noticias de HR? Pero si hasta andan en los servidores del hotel.
Sin ofender, pero me parece una tontería.

Digamos, que me parece que es justo que pongan la fuente original..

Cerrado puej.