¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdonen si es doble post pero no eh visto ninguno post asi.
Bueno este post consiste en si alguien tiene una duda de si un furni subira o bajara...la precente y bueno que cada uno opine..
El Totem 1/3 hasta cuanto crees que subira?
Bueno este post consiste en si alguien tiene una duda de si un furni subira o bajara...la precente y bueno que cada uno opine..
El Totem 1/3 hasta cuanto crees que subira?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueeees, no soy adivino
Y creo que nadie de aqui lo es.
CREO, ojo.
Y creo que nadie de aqui lo es.
CREO, ojo.
:police: pues yo puse el foro por eso por el CREO...no digo que me asegures que pasara sino que opines.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoria de las veces algún habbo, hace que suba o que baje...
Hay que tener un gran poder de convencimiento XD
yo creo que depende de si la gente lo compra mucho lo mas problable subira
La única manera de que suba, es que algunos noobs mts compren muchos y que ya casi no haya en el hotel.
SUBIRA O BAJARA DEPENDIENDO DE LO QUE HAGAN LOS KEKOS EN HABBO.ES
La mayoria de las veces algún habbo, hace que suba o que baje...
Una vez Pulgass y yo hicimos que subiera la fonty azul, creo que a ochenta vips, no recuerdo, la cosa es que pasando spams por conso, se puede convencer a la gente.
Preguntale a los que mueven los grandes cambios del hotel ok, ellos son los reyes de los precios por eso se forran con 20 mil vips o mas en megas oks.
nosotros no nos queda nada mas que despavilarnos a comprar algunos rares y esperar que esta gente los subas mucho xd
nosotros no nos queda nada mas que despavilarnos a comprar algunos rares y esperar que esta gente los subas mucho xd
Gracias por visitar mi perfil
eso cambia de un dia para otro depende lo que ocurra
me recuerdo hace muchisimo tenia como 5 habbocolas y eran caras xD bueno a los 5 dias salio un bug y todos con lingotes pff la habbocola subio como la espuma XD daban hast aun lingo pero cuando borraron todos los lingos falsos y banearon a todos los scripters me quede con mis habbocolas que pasaron a valer 5 creditos xD
vip valian mas que el mismo hc XD y ahora 13 XD
bueno lo que digo es que todo cambia depende de lo que pase
me recuerdo hace muchisimo tenia como 5 habbocolas y eran caras xD bueno a los 5 dias salio un bug y todos con lingotes pff la habbocola subio como la espuma XD daban hast aun lingo pero cuando borraron todos los lingos falsos y banearon a todos los scripters me quede con mis habbocolas que pasaron a valer 5 creditos xD
vip valian mas que el mismo hc XD y ahora 13 XD
bueno lo que digo es que todo cambia depende de lo que pase
La única manera de que suba, es que algunosnoobsmts compren muchos y que ya casi no haya en el hotel.
En realidad no es la unica... cuando un rare es precioso en las salas la gente puede que compre 1 cada individuo y se rehuse a venderlo, por que como adorno de sala queda perfecto... entonces al ser demandado sube al igual sin necesidad que un viciado trader se compre el 50% o mas de estos. xD
Como el césped vivo, *ejemplo*
Gracias por visitar mi perfil
Se va a quedar ahi...
4-5 vips, aunque ahora con la salida del 3er elemento peude que aumente su búsqueda y se meta en los 6 vips
4-5 vips, aunque ahora con la salida del 3er elemento peude que aumente su búsqueda y se meta en los 6 vips
Ok Mi idea del precio de los rares no es que un habbo diga vale tanto es cuestión de DEMANDA como en la vida real , El Globo terráqueo dijeron que duraría muy pocas horas y todo el que tenia lingotes guardados Compro y Zaz había personas que tenían 100 .
Total Ahora algunos lo venden a 8$ luego de comprarlo a 25$ en el catalogo.
Todo depende de la cantidad de personas que compren el rare.
Total Ahora algunos lo venden a 8$ luego de comprarlo a 25$ en el catalogo.
Todo depende de la cantidad de personas que compren el rare.
También Existen habbos que intentan Comprar Todos los rares del Mismo tipo para así disminuir su existencia en habbo y Aumentar su precio