¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués si, no se como, no se porqué pero lo se.
No volveré a entrar, a Hbs si pero no a Habbo. La esperanza es lo último que se pierde asi qué, como comparto mi cuenta ojalá alla sido un colega para gastarme una broma o algo.
Mientras tanto, si alguien me puede explicar COMO se lo agradecería mucho.
Pd: Digo que creo que fué un amigo porqué algunas cosas las ha dejado como mi sala de ventas y cosas un tanto inutiles.
No volveré a entrar, a Hbs si pero no a Habbo. La esperanza es lo último que se pierde asi qué, como comparto mi cuenta ojalá alla sido un colega para gastarme una broma o algo.
Mientras tanto, si alguien me puede explicar COMO se lo agradecería mucho.
Pd: Digo que creo que fué un amigo porqué algunas cosas las ha dejado como mi sala de ventas y cosas un tanto inutiles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te quedas en habbos por qué dices que te vas? ??? ???
No me quedó claro, ¿te quedas por el foro o no? xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te quedas en habbos por qué dices que te vas? ??? ???
Me quedo en el foro, de lo qué me voy es de Habbo.
Modifico:
Me he vuelto a pasar por la sala de ventas, leo los posit y...

Porq ponga eros-92 no tiene q haberte robado el xdddddd, habra visto el post, habrá ido a ver y lo puso por aburrimiento, dios xd
Alguien del foro puede que te haya hackeado, y ese le tendria mucho odio a eros :s lamento que te hayan hackeado.
Bueno pues eso, que puede ser cualquiera asiq no culpes a eros
PD: Me equivoque de foro quería ponerlo en lo de chicas de cuidado XDDDDD :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
PD: Me equivoque de foro quería ponerlo en lo de chicas de cuidado XDDDDD :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
De que hablas de placa roy xd
Pues yo paso no me voy a poner a pelear por una placa que no voy a utilizar
No le estoy echando las culpas al foro ni nada, pero a los dias de registrarme en el foro me robaron, de echo fué el primer post que publiqué
a una amiga tambn la hackearon ayer. le skaron todos los furnis y tiene bann hasta el 1020 .
lo lamento.
lo lamento.
a una amiga tambn la hackearon ayer. le skaron todos los furnis y tiene bann hasta el 1020 .
lo lamento.
Y le va a quitar el ban MOD-HombreDeLasCavernas ? XDDD
Y le va a quitar el ban MOD-HombreDeLasCavernas ? XDDD
Pero el se referirá a MOD-Adán ya que MOD-Eva está de vacaciones...
Pues primero que todo, lamento que te hayan hackeado.
Segundo, hablo por todos (o bien una buena parte) al decir que nos han timado/robado una vez, mi caso fue como el tuyo, nunca me enteré de como y trataron de inculpar a :bendita: aunque sé que no fue ella, por lo tanto no creas que ha sido eros (puede que sí, aunque lo dudo.)
Tercero, puede que tengas un keylogger así que revisa tu PC.
Segundo, hablo por todos (o bien una buena parte) al decir que nos han timado/robado una vez, mi caso fue como el tuyo, nunca me enteré de como y trataron de inculpar a :bendita: aunque sé que no fue ella, por lo tanto no creas que ha sido eros (puede que sí, aunque lo dudo.)
Tercero, puede que tengas un keylogger así que revisa tu PC.
Me quedo en el foro, de lo qué me voy es de Habbo.
Modifico:
Me he vuelto a pasar por la sala de ventas, leo los posit y...
oye en catalogo pusiste visita mi sala 3 tradeos para ver q vendo
y yo me meti y estaba asi y puse eso en las notas!
PDT: lo volvi a poenr, y acabo de leer el post no sabia XD
oye en catalogo pusiste visita mi sala 3 tradeos para ver q vendo
y yo me meti y estaba asi y puse eso en las notas!
PDT: lo volvi a poenr, y acabo de leer el post no sabia XD
Solo sospechaba que se hicieran pasar por ti. Yo sabía que tu no fuiste.
Vendo TODO lo de mí 3ª sala, busca por Alex.cris.dani o agregamé tambien a Alex.cris.dani.
ahi esta xD
Lamento que te hayan robado, pues deja habbo y sigue aqui, o deja las 2 cosas, o trata de seguir en habbo... nadie se ha muerto
EROS TIMADOR!
XD
Es broma eh
EROS TIMADOR!
XD
Es broma eh
Lamento que te hayan robado, pues deja habbo y sigue aqui, o deja las 2 cosas, o trata de seguir en habbo... nadie se ha muerto
EROS TIMADOR!
XD
Es broma eh
Tengo una pregunta para usted
¿Por qué tiene tanto karma?
ON: que mala suerte, intenta arreglarlo
Tengo una pregunta para usted
¿Por qué tiene tanto karma?
ON: que mala suerte, intenta arreglarlo
Por favor no te desvies además el colabora más que tu, y por eso tiene Karma.
Respecto al tema lo siento amigo pero tienes que revisar talves tienes keylogger.
nooooo :'( no te puedes ir por esa tonteria quedate sin ti habbo no es nada para mi :uhh:
nooooo :'( no te puedes ir por esa tonteria quedate sin ti habbo no es nada para mi :uhh:
Vamos, lo superarás xd.
Por favor no te desvies además el colabora más que tu, y por eso tiene Karma.
Respecto al tema lo siento amigo pero tienes que revisar talves tienes keylogger.
Ya he revisado y tengo 0 patatero :jum:
Dejo Habbo :l. Haber si solo ha sido una broma PESADA de algún amigo y lo intento arreglar.