¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor no te desvies además el colabora más que tu, y por eso tiene Karma.
Respecto al tema lo siento amigo pero tienes que revisar talves tienes keylogger.
Has desvirtuado tú lo mismo que yo :), simplemente le hacía una pregunta.
ON: Deberías hablar con tu otro amigo.
Por favor no te desvies además el colabora más que tu, y por eso tiene Karma.
Respecto al tema lo siento amigo pero tienes que revisar talves tienes keylogger.
por que siempre tienes q sacar una pelea? xd
lamento q te hayan timado amigo pero en las reglas dice: nunca des tu pass.. y para q te pedira pass? para cambiar de keko? eso es sospechoso no? yo nunca doy mi pas xd
Soy Nightmares para los old school! besos
mmmm pero alguien sabe tu pass? :chicle:
Vamos, lo superarás xd.
Ya he revisado y tengo 0 patatero :jum:
Dejo Habbo :l. Haber si solo ha sido una broma PESADA de algún amigo y lo intento arreglar.
si los hackean sera por algo :juju:
por lo general a las personas que "hackean" lo hace uno de sus "amigos virtuales"
gente ke se gana tu confianza y luego te dice "MIRA EL PROGRAMA KE ENCONTRE :roto2: " y pum, keylogger
el unico consejo ke puedo darles pa ke no les roben es ke no sean estupidos
solo a los ingenuos los hackean
ah, y no confien en nadie
y pa finalizar: si te hackearon hackea a alguien tu pa recuperar lo tuyo
asi se crea un ciclo vicioso de hackeos y todos somos felices xD
y por si se preguntan... ami tb me han "hackeado" 2 veces
una fue algo muuuuy estupido ke hice y la segunda fue un auto-hackeo que me hice junto con un amigo xD (ElAnticristo)
por lo general a las personas que "hackean" lo hace uno de sus "amigos virtuales"
gente ke se gana tu confianza y luego te dice "MIRA EL PROGRAMA KE ENCONTRE :roto2: " y pum, keylogger
una fue algo muuuuy estupido ke hice y la segunda fue un auto-hackeo que me hice junto con un amigo xD (ElAnticristo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lamento q te hayan timado amigo pero en las reglas dice: nunca des tu pass.. y para q te pedira pass? para cambiar de keko? eso es sospechoso no? yo nunca doy mi pas xd
En realidad fué él el que me invitó a entrar a Habbo, osea, el me dio su pass. Y es un amigo al qué conozco desde la guardería...
mmmm pero alguien sabe tu pass? :chicle:
Lo mismo te digo xdd.
Por tu saber me caes bien :l, sobre lo de la red viciosa de hackeos... después de leerlo la boca me sabe a venganza. Alguien de Habbocool a la mierda xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por tu saber me caes bien :l, sobre lo de la red viciosa de hackeos... después de leerlo la boca me sabe a venganza. Alguien de Habbocool a la mierda xd
ase como 2 años a un amigo lo hackearon (:.elaco!.: por si lo conocen xD)
el puto se enojo tanto ke llego a pensar ke yo lo habia hackeado (cosa ke no fue xD)
weno, la cosa es ke se la xupaba a estarqui y taba lleno de megarares y shits asi
y cuando lo hackearon se volvio tan loco ke se puso a hackear a sus amigitos de habbo
conclusion: al mes tenia el doble de lo ke tenia antes xD
moraleja: ahora piensa cuales son tus "amigos" y a los demas dejalos sin nada :cz:
es un puto juego y los dibujos no valen nada, solo tienen "valor sentimental" xD
con un buen psicologo hasta un niño de 7 años puede soportar un hackeo asi :%:
y tampoco seas tan satanico pa robar muxo. saca solo lo ke necesites y hazlo como 2 veces al mes solamente
existen 100000 formas de hackear, elige la ke mas te acomode :juju:
ese fue un consejo de Hellsing :wikii:
A elaco si que lo conozco xD ese tiene mas megas y trofys de pelopincho
pero no se conecta desde el evento ese de bollywood
pero no se conecta desde el evento ese de bollywood
ase como 2 años a un amigo lo hackearon (:.elaco!.: por si lo conocen xD)
el puto se enojo tanto ke llego a pensar ke yo lo habia hackeado (cosa ke no fue xD)
weno, la cosa es ke se la xupaba a estarqui y taba lleno de megarares y shits asi
y cuando lo hackearon se volvio tan loco ke se puso a hackear a sus amigitos de habbo
conclusion: al mes tenia el doble de lo ke tenia antes xD
moraleja: ahora piensa cuales son tus "amigos" y a los demas dejalos sin nada :cz:
es un puto juego y los dibujos no valen nada, solo tienen "valor sentimental" xD
con un buen psicologo hasta un niño de 7 años puede soportar un hackeo asi :%:
y tampoco seas tan satanico pa robar muxo. saca solo lo ke necesites y hazlo como 2 veces al mes solamente
existen 100000 formas de hackear, elige la ke mas te acomode :juju:
ese fue un consejo de Hellsing :wikii:
Bueno, a lo qué no voy a hackear es a mis amigos :jum: Y yo no me pongo asi de loco... xD. Simplemente me fastidia, se qué es un simple juego y que algún dia maduraré y veré como habia personas imbéciles, listas, frikis etc xD
Pues a mi me metieron un Skylogger y me robaron todo . Y fue por meterme a descargar un programa que te desbaneaba xD
Pues a mi me metieron un Skylogger y me robaron todo . Y fue por meterme a descargar un programa que te desbaneaba xD
¿Skylogger? ¿Un programa que te baneaba? :-\
ke mierda es un "Skylogger" xD?
supongo ke fue un KEYLOGGER :uhh:
Un keylogger (deriva del inglés: Key (Tecla) y Logger (Registrador); registrador de teclas) es una herramienta de diagnóstico utilizada en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el teclado, para memorizarlas en un fichero y/o enviarlas a través de internet.
creo que nadie del foro sabe hackear , solo tu xd
me gustan tus consejos hellsing xddddddddddddd
creo que nadie del foro sabe hackear , solo tu xd
me gustan tus consejos hellsing xddddddddddddd
Claro que deben haber varias (o por lo menos "algunos") que sepan de hack, sólo que no creo que se pongan la soga al cuello diciendo publicamente SOY HACKER.
xD me loleo un skylogger????
¿Skylogger? ¿Un programa que te baneaba? :-\
Lo del programa es imposible aunque antes habia algo que te borraba la ip para crearte mas cuentas