¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero bajarme el ccleaner, porque cada vez veo que tengo menos espacio en el disco duro, y casi no me descargo nada, y he leido que el ccleaner sirve para quitar espacio del disco duro de cosas que no se necesitan y ocupan tontamente espacio, y por eso me lo quiero descargar, pero tengo una duda, ¿sirve de antivirus tambien? Tener dos antivirus es malo, y si el cclenaer tambien es antivirus no quiero que pase eso  :uhh:

Si pueden tambien dejarme el link de descarga del ccleaner se lo agradecería muchisimo, y si no pues mandaneme un Mp.

Saludos y gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El CleanAndCleaner sirve para eliminar Spyware y los cookies dañinos que pueda contener la Pc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El CCLeaner es una herramienta muy buena para limpiar cookies sypare y ademas te da la opcion de vizualizar todos los programas instalados en tu pc para asi poder desisntalarlos usando el mismo clcleaner.

Es pesimo tener dos antivirus, te consumen en exceso el ram de la computadora y ademas entre ellos no se dejan trabajar.

El ccleaner no es antivirus.

http://www.ccleaner.com/
Pon en google:

Descargar CCleaner

Y ya está. xd
Sirve para eliminar las cookies, si quieres un mejor programa para mejorar el rendimiento de tu pc, te recomiendo el TuneUp Utilities...

Sirve para eliminar las cookies, si quieres un mejor programa para mejorar el rendimiento de tu pc, te recomiendo el TuneUp Utilities...

No es para rendimiento, es para mantenimiento de tu PC, pero pues si no sabe que es Ccleaner dudo que sepa manejar el TuneUp08 o 09 si es que ya salio, es un poco complejo en algunas partes.

Si sabía lo que era Ccleaner, lo que no necesitaba era instalarlo, pero al ver que perdía memoria lo instale para borrar las cokies, etc.. Me he liberado 12 Gigas.

¿Que es eso de TuneUp?

Si sabía lo que era Ccleaner, lo que no necesitaba era instalarlo, pero al ver que perdía memoria lo instale para borrar las cokies, etc.. Me he liberado 12 Gigas.

¿Que es eso de TuneUp?

TuneUp según wikipedia.

Tune Up, es un programa que te permite dar mantenimiento a la parte "Software" de tu PC.

Yo tenia ese antivirus es un asco :S te recomiendo el NOD32  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo tenia ese antivirus es un asco :S te recomiendo el NOD32  ;D

Si te refieres al TuneUP, no es un antivirus.
Si te refieres al Cclaner, tampoco es antivirus.

¿A que antivirus te refieres?

Yo tengo el NOD32 Antivirus 4.0 ..

!.:.!JeSuS!.:.!  Te recomendaria que aprendas a leer y luego repsondas porq si hubioeras leido habiras visto que el ccleaner es un programa de limpieza y no una anti vrius y el tune up es un programa param ejorar el rendimiento del software de la computadora y no un antivirus.

No es para rendimiento, es para mantenimiento de tu PC, pero pues si no sabe que es Ccleaner dudo que sepa manejar el TuneUp08 o 09 si es que ya salio, es un poco complejo en algunas partes.

No es complejo, te acomplejarás tu manejandolo xD

Y descargalo con tranquilidad, no es antivirus y vaya que sirve!

De Colombia.
Informático.
OK

1.- El CCleaner puede limpiar tu sistema pero no del todo te libera una que otra basurilla
2.- No, no es un antivirus

Si deseas una limpieza total te recomiendo que te bajes el TuneUp tu le das en liberar espacio de disco y te borra hasta los puntos de restauracion, eso te puede quitar hasta 10 GB asi que ya sabes!

El tuneup por borrar te borra hasta el registro, verás que limpio queda el pc.
pasate a IMAC xD o a ccleaner

El tuneup por borrar te borra hasta el registro, verás que limpio queda el pc.
pasate a IMAC xD o a ccleaner

No es necesario que migre hacia otro S.O además, si sabe usar CCleaner le será fácil. No es nada dificil de manejar.

Cleaner es solo un limpiador de archivos inecesarios no un anti-virus.

Lo que es el Ccleaner y el TuneUp me hacen una pareja perfecta para aumentar el rendimiento de mi pc  :cz: