¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Atención, dicen que para conseguir la placa de chcias de cuidado debes ser ua chica, pues bien; cuando creas tu cuenta en la página de http://www.chicasdecuidado.com/, en el apartado de Sexo; debes seleccionar "Mujer".
Ahí esta el truco, luego para acabar de convencerlos; vístete de chica en Habbo. :roto2:
Ahí esta el truco, luego para acabar de convencerlos; vístete de chica en Habbo. :roto2:
Pero Kevirrin A ti te Funciono ??? Lo Probare a ver que tal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero yo ya me registre xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero yo ya me registre xD
Vuelvete a Registrar usa Otro Msn y Ya y con tu Msn Original Mandas el Pantallazo y Esperas a que te Llegue
mejor dicho .. ya habia enviado el panta xd
Yo me había registrado como 'Mujer' (soy chico eh?) y había enviado el pantallazo, pero no me llegó placa... Quizas al usar ropa de chico pensaron que era 'rarita' y no me la quisieron dar xd
Y van a estar mirando 1 a 1 todos los habbos?Claro y también te firman la home. :chicle:
Yo me había registrado como 'Mujer' (soy chico eh?) y había enviado el pantallazo, pero no me llegó placa... Quizas al usar ropa de chico pensaron que era 'rarita' y no me la quisieron dar xd
yo creo qe si pero solo a los que tienen n ombre de hombre o les parezca raro . . .
Y van a estar mirando 1 a 1 todos los habbos?Claro y también te firman la home. :chicle:
talvez recuerdas cuanto tardaron en dar la placa ? aunqe dudo mucho qe lo isieran xd
Es raro, pelean más los hombres que las mujeres por esa placa, y eso que muchos dicen que es fea y la quieren xD...
Yo la verdad no he intentado conseguirla, ya que ahí dicen que es para mujeres
Yo la verdad no he intentado conseguirla, ya que ahí dicen que es para mujeres
Pero kevirrin se supone que debes pobner tu habbo nombre en tu nick (creo) :chicle:
bueno pues yo lo q hice fue, creear un nombre de mail de chica, crear un nik en chicas de cuidado de chica, decir q era chica, poner nombre de chica y una edad de 15 años..
y luego puse mi name en el pantallazo y me dieron la plaka muahahahaha
Pd: no hace falta vestirse de tia, a mi me la dieron sin vestirme asi. :cz:
EDITO:
me hace gracia ver a todos los esos pringaos q alardean de q se creen alguien y son las putitas del barrio, vestidos de tias jajjaksjdkajk jajajjajajjaja xddd en fin...
atontaos todos jijijiji oh si.......... mi plaka la lucire con gusto mientras 19 mil personas no la tienen
http://www.habbo.es/home/Breechloader
para q la veais amores :l:
EDITO:
me hace gracia ver a todos los esos pringaos q alardean de q se creen alguien y son las putitas del barrio, vestidos de tias jajjaksjdkajk jajajjajajjaja xddd en fin...
atontaos todos jijijiji oh si.......... mi plaka la lucire con gusto mientras 19 mil personas no la tienen
bueno pues yo lo q hice fue, creear un nombre de mail de chica, crear un nik en chicas de cuidado de chica, decir q era chica, poner nombre de chica y una edad de 15 años..
EDITO:
Ahora tienes la fabulosa placa esperma :juju:
Ahora tienes la fabulosa placa esperma :juju:
xdddd
es como un esperma.. pero.. en realidad es la raiz de un pelo xd
por cierto, alguien mas la tiene? ._.
xdddd
es como un esperma.. pero.. en realidad es la raiz de un pelo xd
por cierto, alguien mas la tiene? ._.
Sí -Blasthx- El la tiene asi que no eres el único que la tiene ..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Atención, dicen que para conseguir la placa de chcias de cuidado debes ser ua chica, pues bien; cuando creas tu cuenta en la página de http://www.chicasdecuidado.com/, en el apartado de Sexo; debes seleccionar "Mujer".
Lo que hay que llegar a hacer pa pillar una placa jajaja
Pero si tu cuando mandas no mandas nada de hombre o mujer, mandas solo una pantalla de los puntos que tienes... y dudo que investiguen cada usuari.
Sí -Blasthx- El la tiene asi que no eres el único que la tiene ..
creo q en ningun momento dije q era el unico, es mas, pregunte si alguien mas la tenia 7.7
fijate mas.
no creo q muchas mas personas la tengan.. no creo que superen los 10 usuarios no se...
lo mejor de todo esto, no es la plaka, si no engañar al sistema :laugh:
Bueno, solo quería aportar de cara al tema una pequeña observación.
Yo pusé que era chico, y envié el pantallazo. Antes de nada, me fije en el nick, ví que estaba de color azul. Es posible, que si te registras como chica, te salga el nick rosa.
No es nada seguro, una simple conclusión. ¿Alguien que lo pueda verificar? Gracias.
PD. Si me registro como chica, y envio panta, estaré a tiempo de que me den placa? xD
Yo pusé que era chico, y envié el pantallazo. Antes de nada, me fije en el nick, ví que estaba de color azul. Es posible, que si te registras como chica, te salga el nick rosa.
No es nada seguro, una simple conclusión. ¿Alguien que lo pueda verificar? Gracias.
PD. Si me registro como chica, y envio panta, estaré a tiempo de que me den placa? xD
Yo puse que chico...
llorar*
Bah, me da igual, por una placa tampoco se va a acabar el mundo :S xd
llorar*
Bah, me da igual, por una placa tampoco se va a acabar el mundo :S xd