¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este libro cuenta la historia de Bruno, un niño de 9 años que vive con su familia en una gran casa en Berlín.
Pronto se entera de que tienen que mudarse a una casa junto a una cerca, junto a la cual, a nadie le gustaría estar.

Este libro, se escribio para adultos, pero lo puede leer cualquier persona.
Recuerdo que este tema lo escribió chiemchu en el antiguo foro, pero hace poco que lo leí, y me pareció que no estaría mal volver a crear el mismo tema.

Personalmente, el libro me gustó mucho, es un tipo de libros que no había leído nunca, pero que empezaré a leer.
Puede que os llegue a conmocionar un poco, alguna lágrima seguro que se os cae.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lloré con HP6... Cuando lo cuento a gente real no se lo tragan. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀTiene algo que ver el nombre del libro con la historia? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el mundo se ha leido este librito, y yo no  :'( Estoy esperando que me dejen de mandar libros en el instituto para hacer un huequecito y leermelo
Haber si mi gran amigo, el jefe Gran ceja hace el subforo de Recomendaciones y me dejan moderrlo y lo poneos hay to way con oro de 24 kilates y diamantes de 35 kg ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, a veces pienso... seremos gemelos? me pasa igual que a ti, soy de las pocas que quedan que no se han leido este libro, y estoy deseando tener  un hueco para comprarmelo y leerlo! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Namule, a veces pienso... seremos gemelos? me pasa igual que a ti, soy de las pocas que quedan que no se han leido este libro, y estoy deseando tener  un hueco para comprarmelo y leerlo! xD


Las grandes mentes piensan igual 
jajaja eso debe ser 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo os digo que el libro está DPM [Dale Pogo Mogo]
a mi tambien me gusto mucho

nos lo mandaron leer en clase y la verdad el mejor de los libros que me han mandado

y he sacado un 9.5 en su respectivo examen ijijijijiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO LO HE LEIDO!!!!

Sere el nuevo rarito del foro?

Ahora man comprao uno k es:

HOYOS

xD
Ya que parece estar bien me lo cogere de la biblioteca y ya os lo comentare...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me lo regalaron por navidades y ya me lo he leido está bastante bien. La verdad es que el librito se está volviendo bastante famoso. Ahora me estoy leyendo uno de Truman Capote: El Arpa de Hierba. Sí alguien se ha leido el ultimo que he nombrado que me lo diga

PD_A los que no se hayan leido el libro de Bruno, que se lo lea.
Ya acabe de leerme el libro y me ha encantado, gracias a todos por la recomendacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me lo compré en la feria del libro, me lo estoy leyendo
la infanta Elena también se lo está leyendooooooooooo que ilu XD. (ni me importa, la verdad)

Me lo sigo leyendo, que lo abandoné y no lo encontraba XD. Sabía que este libro era de la época de Hítler, pero cuando leí decir al niño a su padre:

HAIL HITLER

Me quedé raro...


¿Tiene algo que ver el nombre del libro con la historia? :S


Tarde... pero:

Contiene algún contenido de la historia, leer la letra pequeña.
Era el traje que le ponían a los presos.
______________________________________

En sé lo que hicisteis han dicho HOY que el niño quemaba la casa y se acababa el cuento... es verdad? :S
Pero vamos a ver, si vamos a destripar la alguna parte de la historia, por lo menos ponlo pequeño ¬¬
Este libro, en una noche te lo leer perfectamente.
Y por dios víctor, llorarues con los teletubis?
Libro wenisimo

lo lei en una noxe "!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revivo el tema, por una sola cosa, estoy INDIGNADA

Voy el otro día a comprarme éste señor libro, y dice el tio que ya no llegan más unidades porque la empresa que lo lleva a quebrado QUEDATE MUERTA

¡¡Y YO QUIERO LEERME EL LIBRO!! Quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo :'(

Me voy a recorrer todas las librerias hasta encontrarlo, en algún sitio le tienen que quedar alguno, aunque lo usen para apoyar una mesa coja  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻