¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos, que cuando implantaron la Versión 21 en Inglaterra, apareció la famosa 'Mood Light'. Aquí les traigo el más completo tutorial para que puedan aprender a usarlo
¡¡ÁY A DISFRUTAR DE LA 'MOOD LIGHT'!!!
By: Denante :-*
¡¡ÁY A DISFRUTAR DE LA 'MOOD LIGHT'!!!
By: Denante :-*
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En la segunda foto los furnis parecen que tienen luz propia...
DIVINISSSSSIMO
DIVINISSSSSIMO
Muy bueno Denante :), es de las pocas veces que espero un furni con ansias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen tutorial
ya tengo ganas de tener una en el .es
ya tengo ganas de tener una en el .es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno Denante :), es de las pocas veces que espero un furni con ansias
yo tambien, simplemente por saber, que ya no solo sera de dia...
Me gusta muxo
Yo tambien me la pillaré, está bastante chula, oye, la ultima foto... que es, À Para jugar a eso de las tinieblas o que ?
Seguro que algunos desesperados habrán tomado nota de lo último que he dicho y lo primero que van a coger va a ser la Mood Light, xD.
Seguro que algunos desesperados habrán tomado nota de lo último que he dicho y lo primero que van a coger va a ser la Mood Light, xD.
Guay, guay
No es muy dificil de usar pero esta guía ayuda, al principio te sientes un poco perdido
xDD
No es muy dificil de usar pero esta guía ayuda, al principio te sientes un poco perdido
xDD
Espero que les sirva..
Por cierto, aquí les traigo donde comprarlo.
Catálogo, Accessories.
Valor: $8 créditos
Para los interesados...
Me van a creer, que no sabía donde comprarlo :-[
Pero aprendí xd
Por cierto, aquí les traigo donde comprarlo.
Catálogo, Accessories.
Valor: $8 créditos
Para los interesados...
Me van a creer, que no sabía donde comprarlo :-[
Pero aprendí xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y lo de Save 33% ???
Y lo de Save 33% ???
esta rebajado el 33% de su precio original
Y lo de Save 33% ???
Eso es porque está en descuento. De seguro lo subirán la próxima semana a 10 u 12 créditos
Entonces cuando venga aqui vendra rebajado a 8 cred, y dentro de un tiempo subira no? Si es asi habra que aprovechar...
Y se lo suben en nuestro hotel me mato si no lo tengo me mato lo juro , gracias por el tuto =) xd muy bonito ains :'(
Valdrá 10.3 créditos
Esperemos que lo dejen en 10
Esperemos que lo dejen en 10
Y lo de Save 33% ???
Eso es porque está en descuento. De seguro lo subirán la próxima semana a 10 u 12 créditos
Seguramente, por desgracia, a unos 12 créditos... esperemos que en el .ES también llegue rebajado al principio ¬¬
gracias por el tuto!
cada vez me gusta mas el mood light xdd
ÁY encima con los creditos de pascua tengo para 3 gratis!
ÁY encima con los creditos de pascua tengo para 3 gratis!
Al principio el Mood Light me parecía una cosa estúpida, pero después de haberlo visto en el hotel .co.uk y ver ste tutorial stoy deseando que llege y poder comprármelo ;D aunque sólo sea uno xD
Buen tuto Denan
Aunque, ÀPara que cosas se puede usar exactamente el Mood Light ese?
Aunque, ÀPara que cosas se puede usar exactamente el Mood Light ese?
Solo para cambiar la "luz" de las salas
Solo para cambiar la "luz" de las salas
Ya ya, pero... ÀPara que quieres cambiar la luz? xD