¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Solo para cambiar la "luz" de las salas

Ya ya, pero... ÀPara que quieres cambiar la luz? xD

Si quieres cambiar la luz a negro, lo podrás utilizar como casa del terror

O bien, una cueva, y tener el furnis de luna ese xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Para los laberintos, si quieres hacer una disco, salas de "terror"....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es decir, para dar "ambiente" a la sala, ÀNo?

Ok, ya entiendo
Ojala que llege el mood ligth a 9 o 10 creditos maximo solo tengo 23 para mi hc Xd
Buen tuto, siempre te sientes perdido al `principio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos que venga como en el co.uk o a poder ser más bajo
xDD

Perdido empezamos un poco con todas las novedades, normal.. xDDD

Es puede ir muy bien para concursos de Staff's y castillo de terror, etc...

Buen aporte denante  8)
Que buena denante :DDD yo tengo unas 100 rosas... alguien me cambia?
Buen tuto Denante!

A que lo hicistes con creditos de pascuas xD
Muy buen tuto Denante xD

Y entonces, la moon ligth ese furni de la v21 para q es?
es lo mismo?

El mood light es lo que ha puesto denante y como ya ha dicho sirve para cambiar la intesidad de luz de las salas
Luego está la moon lamp que es la lámpara luna que se ilumina y da vueltas

a ok williams grax

Gracias denante xdd
Creo k a ese aparato es al que se refiere habbo con lo de que Jach eclipsara habbo
Muchas graciasp or el tutorial, williams pues esto le da un tono distinto a tu sala asi si tienes una sala gotica la pones obscura y asi.

Valdrá 10.3 créditos
Esperemos que lo dejen en 10

lo pondran en 13 para que tengam,osque enviar 3 sms en vez de 2
woow, y si no lo haces por sms? -.-