¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me encantó la firma xd
Ahi denante de oro y pablobetico descubriendolo
Me encanto!
Ahi denante de oro y pablobetico descubriendolo
Me encanto!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Tendreis solo 1 dia el viernes saldra los ganadores
suerte !
suerte !
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo siento por hacer doble post pero es k tengo k decir una cosa a las 7 acaba el concurso suerte
Sorry por el doble post
Sorry por el doble post
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo siento por hacer doble post pero es k tengo k decir una cosa a las 7 acaba el concurso suerte
Sorry por el doble post
Pablo, aber modificado y la de Master el avatar no me gusta nada :jum:
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Te la he mandado (ayer) xd
La posteo con tu permiso :%:
La posteo con tu permiso :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo q aun no termino
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GANADORES :
Firma :
1 puesto : Juanjo-ban ( el de master estuvo bien pero dije con gentes del foro no con indina jones XD )
2 puesto : theMaster014
FELICIDADES Para el primer premio es un VIP y para el segundo un N.O
MODIFICO :
Como puedo poner la imagen de la firma en el foro poniendo el link o como xD
1 puesto : TheMaster014
2 puesto : Goten
Gana er 1 ganador un VIP y el otro un N.O
Esta semana me pondre el de lo ganadores y el proximo mes lo de 2 puesto y el de otro mes lo de 3 puesto para que no aiga peleas
AGregame todos los ganadores y mñn o er sabado tendreis vuestro premios
ATT : pablo.betico
Firma :
1 puesto : Juanjo-ban ( el de master estuvo bien pero dije con gentes del foro no con indina jones XD )
2 puesto : theMaster014
FELICIDADES Para el primer premio es un VIP y para el segundo un N.O
MODIFICO :
Como puedo poner la imagen de la firma en el foro poniendo el link o como xD
1 puesto : TheMaster014
2 puesto : Goten
Gana er 1 ganador un VIP y el otro un N.O
Esta semana me pondre el de lo ganadores y el proximo mes lo de 2 puesto y el de otro mes lo de 3 puesto para que no aiga peleas
AGregame todos los ganadores y mñn o er sabado tendreis vuestro premios
ATT : pablo.betico
(el de master estuvo bien pero dije con gentes del foro no con indina jones XD)
Si me hubieras pedido modificarlo, habría hecho lo posible pero bueno. Ahora estoy corto de tiempo, así que mañana te enviaré un Mp con el usuario en Habbo que quiero que agregues para que me entregues el premio. Por cierto ¿Qué es N.O.? *Disculpa mi ignorancia en eso :$*
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si me hubieras pedido modificarlo, habría hecho lo posible pero bueno. Ahora estoy corto de tiempo, así que mañana te enviaré un Mp con el usuario en Habbo que quiero que agregues para que me entregues el premio. Por cierto ¿Qué es N.O.? *Disculpa mi ignorancia en eso :$*
n.o es No Open, que es lo mismo que regalo :pzz:
ALguien me dice como pongo la firma ?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ok master agregame y te doi tu premio
Ok master agregame y te doi tu premio
te agregaré con otra cuenta, ya que la original esta colapsada de amigos :roto2:
andaa he ganado el 2 prwmio.. pablo no estuve en casa i no pude conectarme .. cuando lo daras?
Este fin de semana
xD
Ni siquiera has tomado en cuenta mi firma.
Drak quedaste 3 puesto y te dije un descubrimiento no un tio en pelotas xD