¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es. Luego de que ayer se descubrieran algunas de las etiquetas destinadas al evento 'Lost Tribe' o 'Civilización Perdida', han florecido nuevas hipótesis ante la llegada de mas furnis. Todo esto es debido a que, una de las etiquetas, simula un 'zigurat' o plataforma de alguna civilización, levantada con los furnis de la colección 'Lost Tribe'. Pero esta etiqueta trae otras cosas que aún no aparecen a la luz pública:
- Una nueva acción del ya conocido furni 'Lt_Stone2';
- Una nueva aparición del furni 'Lt_Stone1', con 3 acciones diferentes hasta ahora (cabe recordar que este furni aún no se ha alojado a los servidores de Habbo); &
- Un nuevo furni, con tres acciones distintas, que simula pequeñas baldosas o plataformas.

A continuación una imágen de la etiqueta, junto con los detalles de las tres novedades nombradas anteriormente.

http://img34.imageshack.us/img34/8644/tribefurniimage.png
.PNG 614 x 639 px.
La imagen tiene fragmentos de texto en inglés porque he dado el aviso de estas tres novedades en Puhekupla :-)

Como varias veces a pasado, las etiquetas e imagenes en las noticias, al mostrar furnis o acciones desconocidas para todos, es claramente evidente que algo grande se viene. Ya pasó con la imágen de la noticia en el hotel brasileño, con una evidente colección de furni que simulaba una civilización perdida, ¿pasará lo mismo con esta etiqueta que muestra tres novedades mas?; ¿será esta o no la excepción? ¡Comenten! :-)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
wow Buena info, igual hasta se pueden comprar esos yerbajos para ponberlos bajo la piedra.
Gracias por la info men :]

Soy Nightmares para los old school! besos
Se ven increibles estos furnis

Gracias por la info, por que no subes noticia directamente? xD

Se ven increibles estos furnis

Gracias por la info, por que no subes noticia directamente? xD

Aún no la subo por el simple hecho de solo ser una hipótesis, aún no oficial. Ya he tenido problemas por publicar noticias a punta de hipótesis y no quiero volver a pasar lo mismo. Es solo una posible 'muestra' de más novedades, y si hay más información relacionada al tema, se llevará a cabo la publicación de una noticia :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que funis, que salitas armarán para el concurso, guao!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me suena mucho de que hoy había visto ese furni en habboS pero donde :pp:?
Bueno el furni me encanto esa puerta va a hacer salas muy buenas.
Me encantan pero creo que solo es un montaje, os acordais lo de los juegos olimpicos, aquella pieza alargarda
(rectangular) que salio en un top story pos creo que sera asi... aunque espero que no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan pero creo que solo es un montaje, os acordais lo de los juegos olimpicos, aquella pieza alargarda
(rectangular) que salio en un top story pos creo que sera asi... aunque espero que no...

Ah como que no salio xd? bueno a otros hoteles menos a nosotros
http://www.habborator.org/furniture/greek.html

Espero que salgan esos nuevos furnis para la coleccion tribu perdida voy a intentar hacer esta piramide maya en uaxactun guatemala:

Ah como que no salio xd? bueno a otros hoteles menos a nosotros
http://www.habborator.org/furniture/greek.html

Te equivocas. Han salido al hotel español, al catálogo de los habbos no, pero al catálogo de los staffs si. Si estuvieses en lso eventos de carrera y así, en algunos tramos e incluso al principio estaban. Con nombre de "greek_" y no me acuerdo de que más.

Si no sabéis, el catálogo de staff es como su nombre indica, el de los mods y staffs donde pueden comprar aloes, tronitos hc, huevos dragón etc...

Te equivocas. Han salido al hotel español, al catálogo de los habbos no, pero al catálogo de los staffs si. Si estuvieses en lso eventos de carrera y así, en algunos tramos e incluso al principio estaban. Con nombre de "greek_" y no me acuerdo de que más.

Si no sabéis, el catálogo de staff es como su nombre indica, el de los mods y staffs donde pueden comprar aloes, tronitos hc, huevos dragón etc...

Felicidades por descubrir América.

Estos los pondrán baratos... porqué para crear cosas como esas, si estan caros te gastas mínimo 100$ por pirámide  :-\

Estos los pondrán baratos... porqué para crear cosas como esas, si estan caros te gastas mínimo 100$ por pirámide  :-\

Mínimo ?

Si yo mínimo me gasto 500 o 600 créditos para hacer una sala bonita con temporada nueva. Llorar **

Lo siento pero no soporto bromas de malgusto. Solo intentaba resolver una duda, pero si para ti es motivo de burla, pues adelante

Mínimo ?

Si yo mínimo me gasto 500 o 600 créditos para hacer una sala bonita con temporada nueva. Llorar **

Aprovecha todo y no te gastas ni 70 para hacer una bonita siempre y cuando esté barata.

Lo siento pero no soporto bromas de malgusto. Solo intentaba resolver una duda, pero si para ti es motivo de burla, pues adelante

¿Pues sabes que? Yo tampoco:

Si estuvieses en lso eventos de carrera y así, en algunos tramos e incluso al principio estaban.

Si el no puede entrar por los horarios, u otra cosa no es motivo de presumir de que tu entras :l

Buena info se agradece