¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien juega a Popomundo?

Yo juego desde hace una semana, me llamo: Fer-Torroles, y la verdad es que me va de maravilla, tengo fijados dos conciertos, uno en Madrid, y otro en Barcelona, comentar el juego, y si no habeis entrado os invito

http://www.popomundo.com

Aquí una breve explicación del juego:

Popomundo es un juego parecido a Hattrick, pero no es de futbol, es del mundo de la musica.

Cuando empiezas, puedes elegir formar una banda de musica tu solo o irte a una ya creada, y así, te vas haciendo famoso con la ayuda de tu madre. De todas formas, no solo puedes tomar el camino de la carrera musical, también te puedes dedicar a la television, a los bomberos, a la policia, pero es ás complicado.


Espero que sea de vuestro agrado, y de verdad que no tiene perdida.

METEROS!!!!! Y meteros en mi banda para hacernos mas grandeS!!!!


http://www.popomundo.com
Se ve interesante el juego... pero...

ÀNo debería de ir en Internet? xD

Lo vamos a probar... a ver que tal es

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pruebalo, QUE TE VA A GUSTAR!!!!!!!!!!!

Si quereis mover el tema
Voy a probarlo y luego te digo si me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una duda sobre el juego, hay que elegir un personaje de la lista por fuerza? (cuando te registras)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi los juegos de furgolo no me gustan mucho pero aún así parece estar bien

PD: No debería ir en videojuegos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si deberia ei en videojuegos ya que es un juego, Mmmm esta bueno anque sea de musica me gusto mucho un 8 +

Quien juega a Popomundo?

Yo juego desde hace una semana, me llamo: Fer-Torroles, y la verdad es que me va de maravilla, tengo fijados dos conciertos, uno en Madrid, y otro en Barcelona, comentar el juego, y si no habeis entrado os invito

http://www.popomundo.com

Aquí una breve explicación del juego:

Popomundo es un juego parecido a Hattrick, pero no es de futbol, es del mundo de la musica.

Cuando empiezas, puedes elegir formar una banda de musica tu solo o irte a una ya creada, y así, te vas haciendo famoso con la ayuda de tu madre. De todas formas, no solo puedes tomar el camino de la carrera musical, también te puedes dedicar a la television, a los bomberos, a la policia, pero es ás complicado.


Espero que sea de vuestro agrado, y de verdad que no tiene perdida.

METEROS!!!!! Y meteros en mi banda para hacernos mas grandeS!!!!


http://www.popomundo.com


qe ciudaD elijo? la qe sea? da igual?  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la abras elegido, pero te lo digo

La lengua que hables, y te manejaras mejor

Ya la abras elegido, pero te lo digo

La lengua que hables, y te manejaras mejor


Ok, oye una cosilla. es qe pincho en barcelona, por ejemplo, y me salen 20 personas... no sales tu. elijo a cualqiera?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es el nombre del personaje, elijete a uno  de 20 años mas o menos, pa tener toda la vida por delante
ya lo probe , ami este tipo de juegos no me gusta, pero el juego esta bien le pongo un 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya lo probe , ami este tipo de juegos no me gusta, pero el juego esta bien le pongo un 7


Porque no te gusta¿¿À
Por que ese tipo de juegos me aburren prefiero otros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me encantaaa! Oye nenefer como te puedes unir a una banda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ta muy bueno vamos DEn una banda y me uno, Claro los de habbos vamos diganme sdi? xd
Escuxar, a los que esteis interesados en unirse a mi banda, que me pongan aquí ssu nick

Y yo os meto en la mia...

A los que vivan en Barcelona les va a ser mas dificil, porque mi grupo esta en madrid, pero os meto con mucho gusto
pero hasta qe no pase una semana y ganes dinero no puedes hacer ensayos ni nada, no? :(:(

y una cosa, se gana dinero una vez a la semana en la vida real o en el juego? xfa responde :):)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero hasta qe no pase una semana y ganes dinero no puedes hacer ensayos ni nada, no? :(:(

y una cosa, se gana dinero una vez a la semana en la vida real o en el juego? xfa responde :):)


Pues no creo que sea en la vida real xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero hasta qe no pase una semana y ganes dinero no puedes hacer ensayos ni nada, no? :(:(

y una cosa, se gana dinero una vez a la semana en la vida real o en el juego? xfa responde :):)


1- Si te unes a mi grupo, los ensayos te los ago gratis, y los conciertos tambien.
2- En el juego xD