¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VEAN el video completo, merece la pena...

Un Consejo: Usa Protector Solar
La verdad que si merece la pena ver el Video completo, con ese video no me estas dando un consejo, sino docenas de consejos, al principio no entendia lo del protector solar pero ya lo fui captando. La vida sigue y sigue hay que aprovecharla...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermoso vídeo,dan ganas de vivir cada día como si fuera el ultimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me has jodido el día :'(
Que bello..

Es hermoso eso me han dado ganas de llorar, da gans de vivir cada dia como el ultimo como dice Fluor..

Disfrutar la vida al maximo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien el vídeo, aunque exagera en algunos aspectos
No dicen que disfruteis de la vida,dicen que useis protector solar,que si lo miras con otros ojos te permitirá vivir la vida en vez de que te de un cancer de piel y mueras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exelente video... espere una larga platica de los beneficios de usar protector solar... pero a cambio de eso te da otros consejos de vida exelentes que ya ni te importa saber los beneficios de usar el factor solar y lo aras de todas formas.

Gracias por visitar mi perfil