¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El código de la placa es este: ESPR1 y la placa es esta:

Creo que podría ser para protegeles eso del infobús... LA tenía joel-jr xDD

Toma! Una exclusiva pa mi! xDD
Opinad yo creo que estámuy clarito por el código y por esto:
Buen descubrimiento  :police:
Pero no me gusta :l es la P de protegeles borrosa y un circulo rojo, siendo asi la darán en encuesta o en unirte al grupo. :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen descubrimiento  :police:
Pero no me gusta :l es la P de protegeles borrosa y un circulo rojo, siendo asi la darán en encuesta o en unirte al grupo. :wikii:
Todad, casi todas las placas del .es son asi...

Pero como encontraste el logo, saves?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todad, casi todas las placas del .es son asi...

Pero como encontraste el logo, saves?

La placa la encontré con el buscador de placas casualmente la tenia joel y el logo de protegeles estaba en su web xD
enhorabuena dido
me mola la placa xD yo di la exclusiva d la placa de chicas de cuidado y va y el klolo22 lo pone en habborator y en la noti dicen q es de ahí xDDD pero bueno q se les va a hacer

Buen aporte dido  ;D

Espero que la placa esa la den gratis a todo el mundo... :chicle:

Hola gente estaba mirando en el buscador de placas y curiosamente con el google chrome me sale que habbolosa tiene 1 placa pero sin imagen :S cuando miro su codigo me pone que es REX xD
Ahí tienen pantallazo del buscador

Comprobadlo vosotros mismo si no os lo creeis

LA placa es esta:

LA placa es esta:

LA placa es esta:

lol xD pues creo que yo tng errores y no veo imagen

Vuelve el infobús  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

lol xD pues creo que yo tng errores y no veo imagen
pss como dice tradeador yo no veo nada de esa plak  pero al menos que bueno ke van a reabrir el infobus  :chicle:

LA placa es esta:

http://www.habborator.org/badges/badges/REX.gif

Ahora, nose que habias echo. Pero es de rexona xd y si el supuesto codigo es REX ...

No me gusta la placa, es horrible.

El bus no habia cambiado a Protegeles hace un tiempo? creo que incluso tuvo noticia :s

Si la campaña se efectua seguro que esta placa se las daran a los encargados que vengan al bus o a los que asistan, no se xd

Pos ná

Hola gente estaba mirando en el buscador de placas y curiosamente con el google chrome me sale que habbolosa tiene 1 placa pero sin imagen :S cuando miro su codigo me pone que es REX xD
Ahí tienen pantallazo del buscador

Comprobadlo vosotros mismo si no os lo creeis

Ahora que lo mencionas es verdad

Una duda que tengo ¿La placa después del corazón de San Valentín de qué es?

Creo Yo Ke Es Lo De Habborella O Me Equivoco???
Yo Recuerdo Ke Era De Habborella :laugh:

Epi77 también la tiene

Placa Habborella exclusiva de los staffs
Yo Recuerdo Ke Era De Habborella, Pero no pense kera solo de los staffs de = manera esta wena la plaka
y volviendo al tema

El bus no habia cambiado a Protegeles hace un tiempo? creo que incluso tuvo noticia :s

Si la campaña se efectua seguro que esta placa se las daran a los encargados que vengan al bus o a los que asistan, no se xd
Si habia visto esa noticia del Bus De Protegeleshttp://www.habbo.es/articles/1246-ellos-dijeron-no-al-cyberbullying/in/archive no se si era esto  :pzz: pero kreo ke de eso se trataba lo del Bus Protegeles

Se la vi ayer a midorina mientras buscaba tonterias en el  buscador de placas XD
De seguro es solo para los q visitan el infobus

Soy Nightmares para los old school! besos