http://images.habbohotel.co.uk/c_images/backgrounds2/beta_group_bg2.png

http://images.habbohotel.co.uk/c_images/Top_Story_Images/topstory_habbo_beta.gif

Saludos.

El Lunes empieza la Selección de Testeadores, según Neuromancer, Staff de Habbo.de

PD: Lo que tengo en mi Firma, es el posible Login de Testeadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información, yo creo que la proxima semana elijen los beta testers y la otra colocan la versión en co.uk.

Ya falta menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ASADADASA Espero que alguien de habbos nos filtre informacion...
Si, esperemos que no elijan a los mismos de siempre, pero alguno de HabboS podra probar la versión antes de que de la luz.

Y ya se sabia que seria esta semana que elijiran a los beta testers ya que en la noticia dijeron que el 1 Junio se cierra el formulario y elijen a los Beta Testers.

Todo parece algo muy bueno  :laugh:
El fondo del grupo me encanta y el top story

OFF: lo de tu firma esta mola

muy buena info gracias

Y ya se sabia que seria esta semana que elijiran a los beta testers ya que en la noticia dijeron que el 1 Junio se cierra el formulario y elijen a los Beta Testers.

No encuentro donde dice eso.

No encuentro donde dice eso.

Anda a la noticia del .co.uk

El Fondo de grupo mola, probablemente ahí pongan los elegidos.

Anda a la noticia del .co.uk

xDDD no tiene porqué ser igual en todos los hoteles. De todos es sabido que el .co.uk pone las cosas antes que los demás hoteles xDDDD

Si, ya falta menos, como dijeron por aca creo que esta semana salen los testers y la semana que viene la version xD

Por si alguien dice algo, mi post está creado antes 15:33, que de donde salió el grupo y el topstory de ese tema xxD

Por si alguien dice algo, mi post está creado antes 15:33, que de donde salió el grupo y el topstory de ese tema xxD

Pero me refiero a que en vez de crear un tema, esto pudiste haberlo publicado en ese tema xd

Pero me refiero a que en vez de crear un tema, esto pudiste haberlo publicado en ese tema xd

Depende, teniendo en cuenta que donde está situado es para poner opiniónes sobre los artículos publicados, no información

Si falta poco para que venga la Habbo Beta.
Otra imagen se ha descubierto en los servidores de Habbo Hotel:

Si falta poco para que venga la Habbo Beta.
Otra imagen se ha descubierto en los servidores de Habbo Hotel:

Mola esa imagen

Soy Nightmares para los old school! besos
Ok me estoy muriemndo porke llege la v34 = yo no sere elegido siempre son los mismos
-.-.

Buenoo klolo
Graciass por la Info

estan buenisimo todo y al igual que todos estoy ancioso
por que llege a los hoteles 

yo busque el articulo temprano y no estaba sale esto

News Article not found

The article you were looking for could not be retrieved. Please press the 'back' button on your browser to return to your previous page.

osea han borrado la noti? wtf? xD  posiblemente el lunes den la lista de los betatester