¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junio en 2008. Pero, por desgracia para ella, sus voluminosos pechos han acaparado más atención que sus virtudes deportivas.
La número 30 del ranking junior lamenta unos atributos que muchas mujeres envidian, y casi todos los hombres admiran: "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".
La noticia de su operación seguro que defraudará a muchos de sus seguidores, pero, teniendo en cuenta que es muy probable que mejore sus prestaciones, quizá se alegre de su delicada decisión.
Simona Halep Q Match1_2 Paris Indoors 2009
Lo vi ayer xD, pobre chica, y pensar que a muchos de nosotros nos gusta... digo, su forma de jugar.
BOING, BOING, BOING
Y no precisamente la pelota hace así...
Y no precisamente la pelota hace así...
Que desperdicio de tetas xdddddddd
Nahhhhh, más bien, desperdicio de silicona, dudo que sean naturales.
Unas tanto y otras taaaaaaaaan poco.
No se, bueno, pobre xd
No se, bueno, pobre xd
Lo vi ayer xD, pobre chica, y pensar que a muchos de nosotros nos gusta... digo, su forma de jugar.
XDDDD Toda la razon Choz...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nahhhhh, más bien, desperdicio de silicona, dudo que sean naturales.
Clarooooo por eso se las va a reducir. Se las opera con 15 y con 17 se las quita ... todo cuadra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, es su decisión, pero ahora el tenis me gustará menos.
:roto2:
PD: Mientras no se las opere mi avatar....
:cz:
:roto2:
PD: Mientras no se las opere mi avatar....
:cz:

Ahora lo entiendo todo.
Ahora lo entiendo todo.
DIOS! Ese abujero en las tetas parece un posa basos
Es verdad ¿porq no se dedicá a otra cosa? pero si gana mucha pasta yo en su lugar me operaba
97 / BCN
Ya está, mejor dicho, ya no están
http://www.as.com/tenis/articulo/simona-halep-ha-reducido-tamano/dasten/20090710dasdasten_8/Tes
Simona ya ha reducido el tamaño de sus pechos.
Un minuto de silencio, bueno mejor dos minutos de silencio, uno por cada pérdida ;D
Por lo menos espero que le sirva para algo >:(
http://www.as.com/tenis/articulo/simona-halep-ha-reducido-tamano/dasten/20090710dasdasten_8/Tes
Simona ya ha reducido el tamaño de sus pechos.
Un minuto de silencio, bueno mejor dos minutos de silencio, uno por cada pérdida ;D
Por lo menos espero que le sirva para algo >:(
Ya había leído de ella y de que sus "fanáticos" mas bien de sus pechos estaban haciendo una caqmpaña para que no se los operara
Imágen
Otra más xD.
Bueno, pues ella decide lo que hacer con sus... pechos (me tengo que mentalizar de no mirar la foto de arriba), si eso, sus pechos, ya que son un incordio para ella, pero un favor para los espectadores, seguro que tiene la audiencia ganada :roto2:
Otra más xD.
Bueno, pues ella decide lo que hacer con sus... pechos (me tengo que mentalizar de no mirar la foto de arriba), si eso, sus pechos, ya que son un incordio para ella, pero un favor para los espectadores, seguro que tiene la audiencia ganada :roto2:
Si elige el camino indicado... no se morirá virgen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO