¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es verdad que si presentas inactividad a habbo te roban los furnis?    hace poco me robaron todo lo que tenia y muchas personas lo unico q me dicen es " cada cuanto entras a habbo? "y me dicen q es xq roban si no entras a habbo a menudo o cosas asi... si es asi creo q no es justo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que me pregunto es porque no usas la sección de ayuda para esto

Yo lo que me pregunto es porque no usas la sección de ayuda para esto

Pues no estoy ciego, pero en el Sub mensaje de "Habbo en general" dice "tienes DUDAS sobre este juego..." y ademas si no vas a responder algo coherente entonces no respondas y deja que algun moderador haga lo que crea necesario con este post...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no estoy ciego, pero en el Sub mensaje de "Habbo en general" dice "tienes DUDAS sobre este juego..." y ademas si no vas a responder algo coherente entonces no respondas y deja que algun moderador haga lo que crea necesario con este post...

pos creo q no sabes q cj256 fue mod... xd..

casi mejor cerramos este asunto.. q la vamos a liar.

Pues no se que sacas con crear tema

Te timaron, eso es lo unico que se me ocurre

Ahora, si tienes otra definición a que te saquen los furnis que tienes...
En los T&C no dicen nada de eso, lo único que se te cambia es el look (creo)  :%:

Amigo, te timaron

Si la cosa fuese así hace mucho fuesen robado a muchisimas personas.

¡Has roto a CJ!

No, no te quitan/roban los furnis por inactividad.
Respuesta grandísima!

Tus amigos te quieren engañar, cuidado y uno de los que te dijo esa tontería fue quien te timó.

Pues para serte sincero, eso ami si me pasó.
A mi keko Juanjoc1, tenia como 8 salas (está ban), ahora que busco sus salas solo salen  5.

Ahí no se que decir  :chicle:, es imposible que me hayan timado estando baneado... es obra de algun mod o algo ;s

A mi keko Juanjoc1, tenia como 8 salas (está ban), ahora que busco sus salas solo salen  5.

Ahí no se que decir  :chicle:, es imposible que me hayan timado estando baneado... es obra de algun mod o algo ;s

eso dicen muchos, pero a ninguno nos consta

De Colombia.
Informático.

Quizá tenias salas donde ocultabas el nombre, y al cambiar de versión, donde las salas que ocultan dueños simplemente no aparecen en el buscador :l ?

A mi me metían miedo con eso xdd
Supuestamente una vez que metías algún código de habbo, los furnis que comprabas con los créditos tenian vigencia de 7 dias sin conexion, pasando estos y no entrabas, adios para siempre e_e

Pos ná
Pues ami primo le paso eso, nosé si lo habrán timado pero el me dice que no dio sus datos ni nada

El dueño estaba oculto.

No digan tonteriasssssssssss xD

MOD-Chaupi ya no está así que no hay peligro, no han podido robarles si no les han hackeado o han dado su pas.
Y menos estando baneado :cz:
Yo me creé 10 clones y 3 tenían la misión cambiada :-\

Creo que tienes razón.. ya que los mods tienen una opcion de sacar todo.. Segun Cuando me metia en retros xd XDD

Se supone que es la copia no?  Pues bueno
Tengo una buena y una mala noticia.

Te digo la buena primero: Tu keko no esta baneado.. (weeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D)

Ahora la mala :  TE TIMARONNNNNNNNN XDD