¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo vi desde ayer :uhh:
jajaja ya quiero que salga
jajaja ya quiero que salga
Yo la veré.
De pequeño, me tragué 10 veces Toy Story en 1 día XDD
Un gran clásico, espero que no la caguen.
De pequeño, me tragué 10 veces Toy Story en 1 día XDD
Un gran clásico, espero que no la caguen.
Que clasicoooo seguro todos la vimos de niño xdddd
Pues yo... la vere, Si.
Pues yo... la vere, Si.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WTF!!!!!¿?¿?¿?¿?
ESO REPRESENTA MI NIÑEZ!!!
FUCKKK que salga ya!! XD
WTF!!!!!¿?¿?¿?¿?
ESO REPRESENTA MI NIÑEZ!!!
FUCKKK que salga ya!! XD
*ORGASMO*
¡Ya la quiero!
De verdad, es una de las películas que me marcaron y siempre recordare.
¡Ya la quiero!
De verdad, es una de las películas que me marcaron y siempre recordare.
Hay un hamijo en miii hay un hamiiiiiiijo en mi nanananananananana porque hay un hamiiiiiiiijo en mi ♫
ajajajjajaja super bueno el trailer.. pero hasta un año más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cosa más cuca.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una obra maestra de pixar, frente a que me puedan decir infantil YO LA VOY A VER.
Ya la quiero ver es parte de mi infancia
Al final va a ser una pelicula para adultos xDDDDD
Nnono, a mí también me gustó mucho esta peli e intentaré verla xd
Al final va a ser una pelicula para adultos xDDDDD
En cierta manera.
Fíjate toy story 1 es de 1995, muchos de aquí casi ni habían nacido y yo tenia apenas 4 años... la 2 se estrenó en 1999-2000... algunos ya teníamos casi 10 años, o ni eso... y ahora esos que antes teníamos 9-10 años ahora ya casi somos mayores de edad o nos falta poco...
te das cuenta? jaja
toy story :0
i yo tengo 13.....Y LA QUIERO VEEERRR
i yo tengo 13.....Y LA QUIERO VEEERRR
Pues parece que al unico que no le gustó mucho Toy Story fue a mi. Vamos, que si me gustó, pero verla una segunda vez... ya me pareció aburrida.
La veré sea como sea!
Pixar se lucirá en esta nueva presentación...
Recuerdo haberla visto cuando niño, esto me hace pensar que ya estamos viejos jajajaja
Recuerdo haberla visto cuando niño, esto me hace pensar que ya estamos viejos jajajaja