¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este tema porque estoy cansado ver como 500 temas de lo mismo.

El tema esta hecho apartir de respestas en otros temas. :wikii:

Primero ve a esta noticia de Habbo, si no funciona sigue leyendo.

• Si te sale ''This shockwave movie has error that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Shockwave is unable to continue''
ve a "Inicio > panel de control > agregar o quitar programas" desinstala adobe shockwave, probablemente tengas 2 versiones, desinstala las 2, después ve a http://get.adobe.com/shockwave/ e instalalo nuevamente o formatear tu pc o crearte otra cuenta de usuario exclusivamente para jugar Habbo.

• Si sale esto de abajo mientras estas instalando el Shockwave borra los cookies,  pasa el CCleaner. (de este problema no estoy muy seguro)
"Adobe Shockwave

your computer must restarted in order to complete the installation of shockwave player.
would you like to restart now?

Restart Later  Restart Now
"

• Si sale eso...

Cierra todos los programas, desinstala shockwave, limpia registro con el Ccleaner, vuelve a instalar el shockwave, si no funciona create otra sesión. (nose si la imágen se ve)

arreglar ese problema no tengo ni idea, has lo mismo que he dicho anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda.
0.o nunk me a pasado eso y espero q nunk me pase jajaj =) pro buen tuto :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tss... eso me pasa ahora.. he hecho todos esos pasos y nada...
me sale a ratos lo de images.habbohotel... y a ratos lo de shockwave movie...
no se que hacer :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tss... eso me pasa ahora.. he hecho todos esos pasos y nada...
me sale a ratos lo de images.habbohotel... y a ratos lo de shockwave movie...
no se que hacer :l

A mi igual.

Otra sesion de usuario y punto xDDDDD

El beta sigue funcionando con shockwave? Que decepcion xD
Concuerdo con Aszune otra sesion y ya, ami me ocurrió eso pero lo consulté con un amigo y me dijo que me creara otra cuenta en la PC y me funcionó, ahora utilizo otra cuenta exculsivamente para Habbo, pero en realidad no se solucionar el problema el sesion anterior si ya hice todo lo públicado aqui :S...

Saludines!