¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay alguna pagina, o lo que sea, (como el Buscador de placas para ver las placas de todos los habbos), para saber cuantas horas te quedan para llegar a X placa de horas? Ejemplo conseguiste la VI de horas y llegas unos dias cn ella, y tu quieres saber cuantas horas te quedan para recibir la VII . Algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Avanzado IV
También seria interesante una página para saber cuantos puntos de guía llevas y cuantos te faltan para la siguiente placa. :arriquitaaun:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sé de ninguna, y dudo que esto se logre, ya que esos datos los maneja el servidor de Sulake y no sé yo si se podrian sacar facilmente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para mi, que muchos ya pasamos la Placa de Conexción "X", pero a habbo por cuestión de marketing, no nos las da por el simple hecho que somos unos enrolados con habbo y sabe que no vamos a parar de conectarnos hasta tener la "X", por tal motivo no muestra su indicador de horas de conexción.
Eh dicho! x'd
Usuario
Experto VI
Para mi, que muchos ya pasamos la Placa de Conexción "X", pero a habbo por cuestión de marketing, no nos las da por el simple hecho que somos unos enrolados con habbo y sabe que no vamos a parar de conectarnos hasta tener la "X", por tal motivo no muestra su indicador de horas de conexción.
Eh dicho! x'd
¡Mucha razón!
Bueno, Yo creo que tienes razón, pero creo que este tambien seria aplicado con la placa de habbo guia, y dejame decirte que con 3 nuevos que duren 2 o 4 horas conectados te dan la siguiente! Que me da peresa es otra cosa si no ya fuera oso! xd