¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/102306/id

No se muy bien para que es!!

Nueva forma de ganar créditos a través de realizar encuestas.

PD: No me puedo registrar en esa página  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si parece interesante, y lo de las encuestas estoy liado, aver si sale mas info a la luz xd
The Habbo/Cint Youth Survey Center es fruto de un acuerdo de cooperación entre Cint, una compañía sueca que consiste en la web de investigación online más importante del mundo, y Habbo, la mayor comunidad online para adolescentes de todo el mundo.

Después de registrarte en la Youth Survey Center, recibirás en tu e-mail invitaciones para participar en encuestas sobre una gran cantidad de asuntos diferentes. Podrás participar en una encuesta siempre que cumplas con los criterios de la misma, pero hasta un máximo de 2 veces al mes. Si deseas participar en encuestas más/menos a menudo, puedes hacerlo cambiando los ajustes de tu cuenta personal. Por cada encuesta que completes ganarás puntos. Estos puntos podrán luego convertirse en Habbo Créditos. De media, los puntos que ganes por encuesta equivaldrán a unos 2 Habbo Créditos. Podrás ver tu cantidad de puntos a través de la página de tu cuenta personal. Te enviaremos al e-mail que hayas usado para registrarte en el Youth Survey Center un código a canjear por Habbo Créditos, ¡así que es importante que te registres con una dirección de e-mail a la que accedas habitualmente!

Entre las compañías que pueden estar interesadas en tu opinión y sobre a las que podrías influenciar en sus decisiones están, por ejemplo:

Coca Cola
Sony
Panasonic
Microsoft
Electrolux
World Wildlife Foundation
IKEA

¡Y muchas más!

Es un simple copy paste destacando lo q es

EDITO:
Toma cacho error:
El Youth Survey Center reúne encuestas de compañías y organizaciones que deciden qué películoas, música o videojuegos se hacen, de tal manera que tú podrás influenciar en decisiones
solo me hacia gracia ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es para algo de unas encuestas con la que recibiras puntos y después los punto puedes canjearlos por Habbo-Créditos, no termino de entender mucho el grupo. Yo me voy a registrar en el Cint para estar preparado  :cz:

Es para algo de unas encuestas con la que recibiras puntos y después los punto puedes canjearlos por Habbo-Créditos, no termino de entender mucho el grupo. Yo me voy a registrar en el Cint para estar preparado  :cz:

Si podéis registraros me avisais

Si podéis registraros me avisais

No me deja
By being a part of the Cint-panel you have a chance of affecting products and services of the future. Not only that, you also get paid for you opinions. Usually between 0,5-3 euros per survey, all depending on the length of the interview. Read about panel here>>.

en verdad se paga 0,50 - 0,30 centimos por encuesta y no utilizan como jovenes y qye nos viciamos a habbo para hacer encuaestas y ganar 2 creditos por encuesta... xd

en verdad se paga 0,50 - 0,30 centimos por encuesta y no utilizan como jovenes y qye nos viciamos a habbo para hacer encuaestas y ganar 2 creditos por encuesta... xd

supongo que eso equivale al precio de los 2 créditos xD

supongo que eso equivale al precio de los 2 créditos xD

solo 2 miseros créditos? o_O
No va porque el prellecto se esta cerandoy se save porque:
About Panel

Text

Eso es que estan creandolo y ya que por eso el grupo no ha salido a la luz, por eso aun lo estan perfecionando y todo..

solo 2 miseros créditos? o_O

Hombre, si te dan 0,5 centimos de euro por encuesta, equivale a 2 créditos. Además lo pone arriba. Tampoco creo que tengan que darnos un mega-rare por una sencilla encuesta xD

Hombre, si te dan 0,5 centimos de euro por encuesta, equivale a 2 créditos. Además lo pone arriba. Tampoco creo que tengan que darnos un mega-rare por una sencilla encuesta xD
Encima son 2 encuestas al mes = 4 creditos xd o 48 creditos al año...

De media, los puntos que ganes por encuesta equivaldrán a unos 2 Habbo Créditos
. Lo que yo entendi es que por cada punto que ganes son 2 creditos. Lo que serian -> 10 puntos x 2 creditos = 20 creditos , 8 x 2 y asi xd

MEN ese grupo no es nuevo
yo tengo como 2 semanas que lo había visto
es mas .:andreswer:. esta de teestigo qe io le dije del grupo
y que se podian conseguir creditos de el

no recuerdo bien pero ase tiempo uno de aqui del foro descubrio este grupo
pero era cuando no tenia contenido

edito: yo si me pude registrar y fue el 26 de mayo ya ase rato que me registre
aqui una imagen  :chicle:

MEN ese grupo no es nuevo
yo tengo como 2 semanas que lo había visto
es mas .:andreswer:. esta de teestigo qe io le dije del grupo
y que se podian conseguir creditos de el

no recuerdo bien pero ase tiempo uno de aqui del foro descubrio este grupo
pero era cuando no tenia contenido

edito: yo si me pude registrar y fue el 26 de mayo ya ase rato que me registre
aqui una imagen
http://img198.imageshack.us/img198/2576/cint.png

Entonces puedes participar en encuestas o hacer algo?

pues asta que llege invitacion para contestar una xd

Encontre el tema sobre este grupo
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14464.0 lo publico choz

Esto, a pesar de los pocos créditos que darán, "ME GUSTA"

pues asta que llege invitacion para contestar una xd

Encontre el tema sobre este grupo
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14464.0 lo publico choz

:o pues si. De todas formas el grupo estaba vacío por aquel entonces.

:o pues si. De todas formas el grupo estaba vacío por aquel entonces.

pues si estaba vacio en aquel tiempo

cuando abriran el grupo que io toi registrado y no me llega nada
de encuestas ni nda xdd :l

El link no deja registrarse...
aparece un espacio en blanco sin nada... será esperar

De Colombia.
Informático.
Podrian ganar mas registrandose con distintos correos >:D *ambicion*