¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la wii vosotros?¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... XBOX 360 forever.

Mejor en relación calidad-precio.
Prefiero la wii, por su manera de interactuar con ella.
La Wii es divertida cierto.. Pero vamos a los 3 meses ya te aburres.

Sin internet es demax aburrido y online te aburres derepente.

Por que estar moviendo la mano cansa, pero en cambio con un control como el de PS3 o el del Xbox 360 eso es precision y tocar teclas a full.. digame los de peleas eso es toca teclas y combos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obviamente la PS3 -.-"

es mejor! Buenisima!
¡La Wii!
El mando es una nueva manera revolucionaria de jugar
(Sony quiere copiarse de esta idea..)

>:D

Yo tengo WI-FI en mi casa pero no puedo entrar a habbo desde el wii, pero si a HabboS.es xdd

PS3 es lo mejor  :jumm:
Nintendo Wii RLZ.

Yo soy usuario de Wii, pero prefiero PS3.
¿Por qué?
- Mejores juegos
- Mejores gráficos
- PS Store
- Comunidad Home
- Reproducto de música, video y fotos.

¿Hace falta seguir?
En cuanto al precio, si lo pensais un poco, PS3 es el Blu-Ray más barato que puedes encontrar. Y un Blu-Ray normal te puede costar 1000€ como mínimo.

Prefiero el Wii.... ¿Por que?

1.El PS3 si tu disco esta rayado no te lo lee
2.Es lo mismo que un psp el PS3 y el Wii es mas diferente
3.No puedes jugar juegos de PS2 en tu PS3 y en el Wii puedes jugar juegos de GC
4.No hay nada de diferencia en el PS3 lo unico que se nota es la grafica y algunos modos
5.Es mejor comprar se un 360 o un Wii que el PS3
6.En el Wii (aunque hallan muchos juegos infantiles) algunos son divertidos como Guitar Hero, Mario Kart, ect
7.El Wii tiene actualizaciones y el PS3 no

Xbox 360 por siempre, las razones sobran.

Sip tenes razon aunque tenga un Wii, es mejor tener una Wii o un 360 en ves del PS3

Wii. Jugabilidad al máximo, y si quieres buenos gráficos o momentos de tensión juega al Day Of Crysis /creo que se escribia así/ o al Trauma Center, concretamente a mi me gusta el New Blood 

7.El Wii tiene actualizaciones y el PS3 no

EPIC FAIL

El PS3 Si tiene Actualizaciones, y a montones.
http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/

Y creo que el wii no se equipara con un PS3, considerando que tienen distinto soporte, y precios muy diferentes.

La pregunta mas bien deberia ser  PS3-XBOX360      O en su defecto WII-PS2.

EPIC FAIL

El PS3 Si tiene Actualizaciones, y a montones.
http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/

Y creo que el wii no se equipara con un PS3, considerando que tienen distinto soporte, y precios muy diferentes.

La pregunta mas bien deberia ser  PS3-XBOX360      O en su defecto WII-PS2.

A pos lo siento si te enoje mira la mejor manera de decir las cosas......

Si te gustan los juegos de accion que tienen muchos modos e interacciones online y graficas cojerias el 360

Si te gustan los juegos que tengan buen gameplay y tambien modos online e interacciones con tus amigos y familiares cojes el Wii.

Si te gusta solo ver peliculas Blu-ray y las greaficas solo cojes el PS3

Es que parecen que las consolas de ahora son por gustos xD

A pos lo siento si te enoje mira la mejor manera de decir las cosas......

Si te gustan los juegos de accion que tienen muchos modos e interacciones online y graficas cojerias el 360

Si te gustan los juegos que tengan buen gameplay y tambien modos online e interacciones con tus amigos y familiares cojes el Wii.

Si te gusta solo ver peliculas Blu-ray y las greaficas solo cojes el PS3

Es que parecen que las consolas de ahora son por gustos xD

Hmm...

Si te gusta el Wii dudo que tengas mas de 10 años, es para niñitos hiperactivos que no pueden salir a jugar a la calle porque les da alergia la tierra.

Y no tiene nada que ver con solo ver peliculas Blue-Ray, el PS3 es un completo centro multimedia que reproduce musica videos y permite ver imagenes, tiene conexion bluethoot, puede ingresar a la PS Store y bajar demos, no creo que las graficas de la Ps3 sean su fuerte.

Y en cuanto a la XBOX360 es bastante buena pero si no tienes dinero para gastarlo jugando online (microsoft la kago) no te sirve de nada.

Hmm...

Si te gusta el Wii dudo que tengas mas de 10 años, es para niñitos hiperactivos que no pueden salir a jugar a la calle porque les da alergia la tierra.

Y no tiene nada que ver con solo ver peliculas Blue-Ray, el PS3 es un completo centro multimedia que reproduce musica videos y permite ver imagenes, tiene conexion bluethoot, puede ingresar a la PS Store y bajar demos, no creo que las graficas de la Ps3 sean su fuerte.

Y en cuanto a la XBOX360 es bastante buena pero si no tienes dinero para gastarlo jugando online (microsoft la kago) no te sirve de nada.

Aunque tengo mas de 11 años xD yo salgo de mi casa a compartir con los amigos xD x lo menos si sabes como aprovechar el Wii no es tan malo por que los juegos que tengo son violentos (Ecepto MK y Guitar Hero)

Y tengo 3 amigos mios que tienen un Wii y no son hiperactivos y salimos a la calle  hacer coros....

Wii ;D

Te hace quemar calorias ;$ xD

obio que la..... XBOX360 FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperate al Project natal.

El Project Natal es una copia barata que hicieron Microsoft y Sony a Nintendo es lo mismo lo unico que pasaria si ellos no tuvieran ideas frescas o mejor dicho ideas originales --"

Al final los muy cabroness han hecho la igualada =€, así que en Europa la consola más cara que en ningún lado... Mola ¬¬

Al menos vendrá con el Wii Sports igual que en EEUU, que encima decían que iba a venir sin juego U