¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Project Natal es una copia barata que hicieron Microsoft y Sony a Nintendo es lo mismo lo unico que pasaria si ellos no tuvieran ideas frescas o mejor dicho ideas originales --"

Copia barata de que? solamente porqe vayan a sacar un producto nuevo y bastante divertido tiene que ser copia de Nintendo?
Fuera copia barata si esto no funcionara

Xbox Project Natal Hands On at E3 (2 of 3)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eligo wii, porque el PS3 es solo jugar,jugar,jugar,jugar.....

:roto2:

Prefiero el Wii.... ¿Por que?

1.El PS3 si tu disco esta rayado no te lo lee
2.Es lo mismo que un psp el PS3 y el Wii es mas diferente
3.No puedes jugar juegos de PS2 en tu PS3 y en el Wii puedes jugar juegos de GC
4.No hay nada de diferencia en el PS3 lo unico que se nota es la grafica y algunos modos
5.Es mejor comprar se un 360 o un Wii que el PS3
6.En el Wii (aunque hallan muchos juegos infantiles) algunos son divertidos como Guitar Hero, Mario Kart, ect
7.El Wii tiene actualizaciones y el PS3 no

Juegos de PS2 en PS3 si se pueden jugar, claro imagino que tienes juegos piratas y por eso no te deja...
deberias comprar los juegos no cuestan tanto
El PS3 si tienes actualizaciones...

Me gusta más el Wii xq me gustan los juegos como mario party, y esos...
Pero en juegos de deportes, acción aventura y casi todos PS3 es mejor...

Pero Nintendo sigue siendo el Rey de VideoJuegos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el Wii, sólo por ser más interactivo, es más divertido y además tiene mejor jugabilidad para cuando andas en grupo.

El wii

Es mucho mejor que los otros, talvez tenga peores graficas y juegos infantiles, pero siquiera no copea las cosas a los demás.

Yo tengo una pregunta.

Manhunt 2 es un juego infantil?

Si apetece, vean el trailer. Yo solo pregunto eso ¿manhunt 2 es juego de niños?

PS3 ... pufff,la de horas que puede dar esa consola ... mas que la Xbox,que al tercer dia te peta.