Si o no?
Explica el porque de si si o no

Yo sinceramente creo que no porque eligiran a los 'famosos'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios, ¿No pueden comentar todo sobre la versión en el artículo correspondiente?

Porque esto lo podrías haber hecho allí, ya que ni siquiera activaste una encuentas...
pero el articulo de habbo beta tiene 20 mil paginas me marea comentar TODO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por dios, ¿No pueden comentar todo sobre la versión en el artículo correspondiente?

Porque esto lo podrías haber hecho allí, ya que ni siquiera activaste una encuentas...

No solo es el saber de que si si o si no , si no saber su comentario respecto a lo que el usuario cree.

Pues no lo sé, quizá sí, quizá no, pero creo q sí tengo mucho tiempo en habbo y nose.. pero ami me encantaría

Pues como a dicho uno por aquí escribir eso en el Hilo oficial, me imagino que Ater cuando vuelva cerrará esto.

Respondiendo a la pregunta: Escogeran a los que más se conecten al Hotel como dice la noticia y creo que ya hay que parar con el temita de los famosos sí :). De igual forma como fue Formulario pienso que los rápidos en enviar también vale
A todos nos gustaria, pero a que tengamos tanto autoestima como para decir SI, NOS VAN A ELEGIR.
Por supuesto que sí, si soy el más famoso, no se pueden olvidar de alguien como yo  :juju:

Hablando serio, lo dudo, hay demasiada demanda y pocos elegidos... Lo mejor es no esperanzarse
Hay como 20 temas de ha versión beta.

Comentar todo en el tema del articulo.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14181.120

Cierro