¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me gustaría que saber que opinan sobre el libro de Isabel Allende 'La ciudad de las bestias' , o también los otros dos libros que componen la trilogía: 'El reino del Dragon de oro' y 'El bosque de los Pigmeos'.

En lo que respecta a mí, me encantó el libro... la forma de mezclar la fantasía y realidad que la escritora utiliza es capaz de cautivarnos. Al principo es un poco aburrido, pero luego comienza lo interesante y uno no es capaz de despegarse de la trama  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para el que no sepa que libro es..

Aqui unas imagenes

y tmb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala!! A mi me encanto esta trilogía!! Me leí los 3, y los encontré bastante interesantes Me gustó eso de la fantasía.. las aventuras..

Por mi parte lo recomiendo a tod@s

:jum: :jum: :jum:

Alomejor soy el único pero...

Me han hecho leerlo y no me ha gustado para nada, un aburrimiento íntegro, me decepcionó bastante

Al principio es muy muy aburrido pero después no mejora nada del otro mundo...

Leélo, se trata de una niña que cae por un Orificio de un Tren, y se corta las 4 Extremidades, es Chileno...

PD: Me he equivocado de Tema.
me encanto el vocabulario que uso en el libro es bueno el comienzo es aburrido pero muchos se pueden identificar y después

la trama se vuelve muy buena *_*