¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ya llevo 5 meses buscando la respuesta de como hado para que se tengan que registrar en mi web
alguien sabe como?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm, me da la impresión de que te has registrado solo para preguntar cosas de programación web

xD

Bueno, primero dime:

Tu hosting soporta php y puedes tener bases de datos?

Si es que si, te digo como, si no, olvidate de poder hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi hosting soporta php pero nose como hacerme una base de datos

Cuando sepas como crear una base de datos te ayudo.

Debes saber unas cosas minimas para poder hacer un registro de usuarios (que supongo querrás acompañar con un login).

Aprende a crear una base de datos y te podremos ayudar con mucho gusto, ya que las tablas y filas son sencillas, ya que se pueden crear con un simple codigo.
Si aprendes te podria ayudar hacer uno utilizando sessiones.

Hola, soy yo (Avmitxe) nose porque pero no puedo escribir mensajes con Avmitxe, bueno, ya se hacer una base de datos, la ago con Open Office, ahora que tengo que hacer?
Gracias

¿Open office?, estas mal amigo.Las bases de datos se crean mediante phpmyadmin, lo traen la mayoría de hosting, te recomendario que busques un manual en google y lo leas.