¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Wisin & Yandel recibieron ayer en conferencia de prensa dos discos de platino por las ventas en Puerto Rico y Estados Unidos de la primera semana de lanzamiento de "La Revolucion". El álbum, que a juicio de sus creadores "no tiene precedentes", fue trabajado meticulosamente en un afán por romper expectativas".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Coño, si está Risto!

¡Coño, si está Risto!

Que no que no que no! no me vas a comparar a risto con estos, brotha!

Ay que horror, como puede ser posible que vendan tanto estos... individuos? XDDD
Porque es música comercial xD
:OOO QUE VIENNN GUISIN Y LLANDEL ES LO MEJOOOL! BIVA EL REGETONNN PLATINO PA TOR MUNDO!!!
ATER QUE CHISTOSO ERES..

jaja mira como me rio jaja..

noo -.-

El reegeton es un genero como cualquier otro, y no hay que ser razista del genero.

No estoy de acuerdo en esa musica de tiraera, que es mas o menos asi..

"Dale coejeme tira tira perro tira tira puta" o sus variados.

Pero en este disco de la revolucion de wisin y yandel, tienen varias canciones de amor y de pop, como Gracias a ti.

y son bien bellas, estas canciones representan algo, por favor escuchenla y despues hablamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)

ATER QUE CHISTOSO ERES..

jaja mira como me rio jaja..

noo -.-

El reegeton es un genero como cualquier otro, y no hay que ser razista del genero.

No estoy de acuerdo en esa musica de tiraera, que es mas o menos asi..

"Dale coejeme tira tira perro tira tira puta" o sus variados.

Pero en este disco de la revolucion de wisin y yandel, tienen varias canciones de amor y de pop, como Gracias a ti.

y son bien bellas, estas canciones representan algo, por favor escuchenla y despues hablamos.

¿He matado a algún regeetonero?

¿He expulsado a alguien por escuchar regueton?

¿Conoces la magnitud de la palabra "racismo"?

El echo de que no me guste ese genero musical (y lo diga, y recuerde cada vez que tengo la oportunidad) no significa que sea racista...

Y paso de escuchar sus canciones por muy pop o canción de amor que sean, sigue siendo reggaeton...

(Invalid img)

Yo no comprender.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿He matado a algún regeetonero?

¿He expulsado a alguien por escuchar regueton?

¿Conoces la magnitud de la palabra "racismo"?

El echo de que no me guste ese genero musical (y lo diga, y recuerde cada vez que tengo la oportunidad) no significa que sea racista...

Y paso de escuchar sus canciones por muy pop o canción de amor que sean, sigue siendo reggaeton...

Como sabes que es reegeton?

Si tienes la oportunidad de que no te gusta el regeeton cada 5 segundos..?

Que estupides acaba de ddecir, si es pop no puede seguir siendo reegeton..?

No digas, sin saber, es como decir que el REY DEL REGEETON IDON (Don Omar) sigue sacando reegeton, no se si viste su nuevo disco, pero nada de sus canciones son reegeton la mayoria electro y la de virtual diva nada mas.

Por supuesto que hay que respetar de la misma manera a todos los géneros musicales. Pero lo que no se puede hacer, es ningunear al resto de géneros (como hace en general el reggaeton insultándolos) cuando (desde mi punto de vista y saltándome un poco el respeto) me parece del tipo de música con menos mensaje en la canción en sí y con un ritmo que no pega con la letra.

Ahí está mi opinión xd
Regeton es mierda, Hasta ni lo se escribir, pos tampoco me interesa saber como

Y ambos lo sabemos

Segundo. Podran haber hecho canciones lindas, pero su comienzo -.-"  Esos Par de " Individuos " No tienen oficio y ganan $$ Injustamente.. Solo falta que llegen a habbo.! xd
A ver, ahora dadme razones que reúnan a todos los grupos de reggaeton en un mismo saco y que os representen a vosotros como una "mierda". Me entendéis?

Es que la cuestión no es generalizar. Puede que hayan muchos grupos así, o no. Pero digo yo que no todos serán así.

Aunque repito que el reggaeton no es miiii fuerte xD

Como sabes que es reegeton?

Si tienes la oportunidad de que no te gusta el regeeton cada 5 segundos..?

Que estupides acaba de ddecir, si es pop no puede seguir siendo reegeton..?

No digas, sin saber, es como decir que el REY DEL REGEETON IDON (Don Omar) sigue sacando reegeton, no se si viste su nuevo disco, pero nada de sus canciones son reegeton la mayoria electro y la de virtual diva nada mas.

Se quienes son los nazis, y puedo repetir cada 5 segundos que estaban locos.

Se quien es bush, y puedo repetir cada 5 segundos de que es un idiota.

Se que es el reggaeton, y puedo repetir cada 5 segundos que no me gustan.

No se que sera lo que hizo Don Omar en su disco, ni me importa mucho, pero es un artista de reggaeton, al igual que Wisin y Yandel, y al decir

"Y paso de escuchar sus canciones por muy pop o canción de amor que sean, sigue siendo reggaeton..."

Me refiero a eso, podrán cantar, según tu "pop" o "canciones de amor" que al final, no es nada parecido con lo que ellos hacen (Compara una canción de Madonna con una de ellos, o una de Ricardo Arjona, con lo que tu llamas, "Canciones de amor")...

A ver, ahora dadme razones que reúnan a todos los grupos de reggaeton en un mismo saco y que os representen a vosotros como una "mierda". Me entendéis?

Es que la cuestión no es generalizar. Puede que hayan muchos grupos así, o no. Pero digo yo que no todos serán así.

Aunque repito que el reggaeton no es miiii fuerte xD

Hasta el momento, no he visto ninguno que pueda salir de ese saco, tal vez, es que más es pasable y sigue siendo reggaeton es Hector "El Father" que hace una especie de Reggaeton cristiano, deja uno que otros mensajes, pero no hace mucho que va en esa onda, unos años antes era parte del sandungeo y el perreo (xD).
Ater, un artista no puede cambiar de genero..

Madonna no canta POP nada mas..

Ricardo Arjona canta canciones de amor, asi como las canta wisin y yandel.. o que canciones de amor ajuro tienen que ser Bachata, que yo sepa canciones de amor es que dejen un mensaje de pareja.

YA ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN DEBATE Y ASI QUE YA BASTA..

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA.

Al que no le guste Wisin y Yandel asi de simple no criticas destructivas.

Ater, un artista no puede cambiar de genero..

Entonces Wisin y Yandel no pueden cantar pop ni canciones de amor, según tengo entendido, son otros géneros ¿no?

YA ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN DEBATE Y ASI QUE YA BASTA..

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA.

El debate no es malo, las peleas sí.

¿Trapos sucios? xD
Haber, cuando dije de que un artista no puede cambiar de genero, te estaba preguntando..

Un artista no puede cambiar de genero..???

La respuesta es SI..

Y Entonces por que Wisin y Yandel no pueden cambiar de genero..??

--------------------------------------------------------------------------------------------

El debate es bueno, pero estamos desvirtuando el tema, cuando hagamos un post de debaste des wisin y yandel, ya eso es otra cosa.

Saquen todos los trapitos que quieran.

El regueton es un genero como cualquier otro, y me encanta.  :l:

Además no todo se trata del perreo, hay canciones que hablan de otras cosas.

Saquen todos los trapitos que quieran.

El regueton es un genero como cualquier otro, y me encanta.  :l:

Además no todo se trata del perreo, hay canciones que hablan de otras cosas.

Exacto, este es un ejemplo vivo, Wisin y yandle sus canciones no tratan DE

Dame papi, dale candela metemelo cojeme aaaaaaaaaaf udfffffffffff candela..

No, hay unas que tienen un significado interesante.

Haber, cuando dije de que un artista no puede cambiar de genero, te estaba preguntando..

--------------------------------------------------------------------------------------------

El debate es bueno, pero estamos desvirtuando el tema, cuando hagamos un post de debaste des wisin y yandel, ya eso es otra cosa.

Mira hamijo, si vas a hacer una pregunta por favor usa los signos de pregunta, porque adivinos no somos.

Otra cosa, esto es un foro, por lo tanto se dan debates ;). O creas el tema para que todos digamos "OHH SI, COMO ME PONEN ESTOS, 2 DISCOS AMIGOSSS, 2!", pues no lo veo correcto.

Y bueno, llendo al tema, estos 2 (que no los conocía más que de nombre) pueden cambiar de estilo todo lo que quieran, pero seguirán con el estilo y "voz" del reggaeton, y ya la cagan. Para mí (repito, para mí), el reggaeton no es más que un ruido, porque es sonido no deseado, algo que no me gusta. Dudo que sea música, y lo comparamos con otros grupos como, por ejemplo, Pink Floyd o Queen, mal vamos...
Ese es tu punto de vista, pero yo tmb tengo mi punto de vista y creo que me gusta el Reegeton.

Otra cosa es que, este foro es para debatir, pero si yo pongo UN TEMA SOBRE HELADOS DE FRESA, no me vas a venir tu a debatir sobre LA MURALLA CHINA.

No se si me explico.