¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si.




Gracias majo
Como ya he dicho... enamorado de cambiar el fondo cada poco (poquísimo) tiempo.
Atención: Hay premio para el que detecte el LOL que se oculta en esta captura de pantalla


Como ya he dicho... enamorado de cambiar el fondo cada poco (poquísimo) tiempo.
Atención: Hay premio para el que detecte el LOL que se oculta en esta captura de pantalla




Que pone Goto debajo d ela G que compone Geek? o dices la palabra? la palabra está en la fecha, entre el 10 y el 11
1011
101
lol
LOL
:%:
Mi premio
KJas kjas el RedTube está hay por casualidad, verdad? xd

Aquí mi fondito =), me encanta *o*.



Saludetes



Me vays a tener k dar un premio por mi sabiduria. este personaje llamado takox tiene un ipod touch 2g jailbrekeado con un programa llamado quickfreedom que te da la posibilidad de poner un boot logo a tu ipod. Funciona con redsn0w.

soy listo e???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

KJas kjas el RedTube está hay por casualidad, verdad? xd


No, lo puse a ver quién lo descubría. ¡¡PREMIO!!

No, lo puse a ver quién lo descubría. ¡¡PREMIO!!



y ahora me pregunto.... que mirara mientras se ma***ba. HABBOS o REDTUBE???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y ahora me pregunto.... que mirara mientras se ma***ba. HABBOS o REDTUBE???


Obviamente, lo hago mirando los mensajes de Camy

De que conocerás tu el programa  ::) ::)
Guapo, es flash xD hasta donde yo se el flash está para Mac ¿no? o si no, Paralles Desktop (o como se escriba) =D


Ah, ¿hay versión online?



http://img195.imageshack.us/img195/3047/imagen1jwr.png



SAVIO, eres un copión...  :jum:

elelawliet, la carpeta FyQ, de Física y Química no hay nada, ¿no?
xDDDDD

Porque es RARO que abras esas dos cosas a la vez, no pegan mucho una con la otra.
Escóndela más, hombre...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ah, ¿hay versión online?

De qué? XD

Digo que si acaso mac no puede abrir Flash que yo sepa si no? el programa es flash

De qué? XD

Digo que si acaso mac no puede abrir Flash que yo sepa si no? el programa es flash


Hablo de chuletator. Que el descargable es exe (o hace unos meses era así). Osea que deduzco que si hay versión flash será online.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hablo de chuletator. Que el descargable es exe (o hace unos meses era así). Osea que deduzco que si hay versión flash será online.

el exe instala un flash xD si quieres te lo envio, ah no mierda, acabo de mirarlo, me salía icono flash de bug (vista, que espero) bah, parallels desktop de todas maneras lo tengo que poner para el virtual dj xD no desvirtuemos más que el vasco nos pega con la chancleta ok? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fable!!! (Babas XDDDDDDDd

elelawliet, la carpeta FyQ, de Física y Química no hay nada, ¿no?
xDDDDD

Porque es RARO que abras esas dos cosas a la vez, no pegan mucho una con la otra.
Escóndela más, hombre...


Se supone que la de RedTube la abrí para ver quien la veía, no para...
En lo de FyQ hay unos pogüerpoins y trabajos de FyQ

Se supone que la de RedTube la abrí para ver quien la veía, no para...
En lo de FyQ hay unos pogüerpoins y trabajos de FyQ


Claro, claro, y seguro que también guardas fluoruro de hidrógeno...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Claro, claro, y seguro que también guardas fluoruro de hidrógeno...


Si te pilla mi profe... ¡¡Ácido fluorhídrico!!

Savio, eres un copión...  :jum:

Deberías sentirte halagado, xD.

Por cierto, nadie ha encontrado el LOL de mi escritorio.

Vamos, que si no se os avisa no lo veís, y mira que destaca...

Deberías sentirte halagado, xD.

Por cierto, nadie ha encontrado el LOL de mi escritorio.


encontrado. Es un icono que pone tod secret us army o no se k ostias. ES UN pdf  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, eso son archivos pdf que me descargué, y Kike-Cieza conoce.

Es algo mucho más llamativo, xDDDDDD.