También encontré esto:
Se rumorea que en la versión 34, habrá:
- Iconos
- Posible reinvención de retro (antigua) consola
- Público habitaciones, posiblemente va a tener vista de zoom
- Habitaciones privadas de zoom para tener vista
- Cliente es de tamaño
- Inventario de objetos, distintivos, efectos y Achivements (¿Qué es esto se puede lograr o lo que usted tiene, o ambos? ¿Significa esto que están separados de los escudos?)
- Inf.-o-matic ido
- Sala de Información se ha ido
- Juegos y Volumen ido?
- Perfil de opción en la consola
- La navegación ha cambiado, pero no saben cómo
- Amigos y Chat juntos otra vez
- Barra de herramientas en el lado (quizá podemos moverlo O.O)
- Misterio de habitación Icono (¿qué es lo que hacemos, muchas de las ideas)
- Etiquetas de eliminación
- Chat es ahora más como una sala de chat, no siempre visibles
- Posible eliminación de algunos pública (¿todos?) Y hotel (a Ethier todo público algunas habitaciones del hotel y ver algunas de las principales será necesario trabajar de créditos)
(CREDITO AL LAB-RAT DE HABBORATOR)

Así que decidió tomar algunas de esas cosas, y hacer mis propias imágenes de lo que poco se parecen. La segunda imagen (el anuncio con el botón "OK") no se hizo por mí, pero el resto fue.

En la consola, cada uno de los iconos son pequeños botones. Cuando se coloca el ratón sobre el botón, un cuadro emergente como el que sigue el ratón dirán lo que es.
(en orden de izquierda a derecha) Mi información / Mis amigos / Configuración / cambio de ropa / Salas de Chat / Ayuda

PD: Gracias a un user que posteo eso, pero decidi crear un tema para que lo vieran todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente?

Por que no lo posteas en el tema que se habla de todo esto? asi evitamos tantos temas?
No creo que esa consola vuelva. Es como muy antepasada.
¿Y La fuente de las imágenes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copeate de mi no?

Ese me lo copeó del articulo de Habbo beta

Hay como 20 temas de ha versión beta.

Comentar todo en el tema del articulo.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14181.120

Cierro