¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gente que siga el tenis, sabra que es muy dificil que Nadal pierda en polvo de ladrillo, y mas en untorneo que venia ganando desde el 2005... y bueno, hoy le toco perder.
Síntesis:
No copiaré todo el resumen del partido, los puntos, y eso, pero si te interesa leerlo puedes entrar a:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/31/tenis/01930041.html
Es un diario argentino.
Rafael Nadal dijo que Federer se merece el titulo, ahora que habra un nuevo campeón, quién crees que se llevará la gloria?
Yo le pongo fé a Del Potro, un argentino que esta jugando un buen tenis
Tú? qué opinas?
Saludos
Síntesis:
Rafael Nadal perdió por primera vez en su carrera en Roland Garros. El sueco Robin Soderling lo dejó afuera en octavos de final (6-2, 6-7, 6-4 y 7-6) y acabó con un reinado que comenzó en el 2005. Ah, el último tie break terminó 7-2 para el sueco. En la ecición 2009 del mundial de polvo de ladrillo, habrá un nuevo campeón
No copiaré todo el resumen del partido, los puntos, y eso, pero si te interesa leerlo puedes entrar a:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/31/tenis/01930041.html
Es un diario argentino.
Rafael Nadal dijo que Federer se merece el titulo, ahora que habra un nuevo campeón, quién crees que se llevará la gloria?
Yo le pongo fé a Del Potro, un argentino que esta jugando un buen tenis
Tú? qué opinas?
Saludos
Va a ganar Federer. ¿Del Potro fue el chulo ese al que España dejó con un palmo de narices en su propia casa? Aun me acuerdo ... ¡Los calzones de Nadal!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a ganar Federer. ¿Del Potro fue el chulo ese al que España dejó con un palmo de narices en su propia casa? Aun me acuerdo ... ¡Los calzones de Nadal!
Un tropezón no es caída...
Aaaaaaunque no le tengo nada de esperenza para Del potro xd
Pues Soderling ya pasó a los 4 mejores, y Fernando gonzalez esta por ganarle a Murray
De ahi sale un finalista
Luego Del Potro contra Robrero y Federer vs Monfils
De ahi saldra otro finalista xD
No sé eh... Federar, Del potro o Soderling les pongo fe xD
De ahi sale un finalista
Un tropezón no es caída...
Aaaaaaunque no le tengo nada de esperenza para Del potro xd
Es caida cuando se las daba de tan bueno.
Le va bien esta rima: Pobre diablo, se cree un dios entre los dioses, y solo es otro POTRO en el establo dando coces.
:%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es caida cuando se las daba de tan bueno.
Le va bien esta rima: Pobre diablo, se cree un dios entre los dioses, y solo es otro POTRO en el establo dando coces.
:%:
Yo digo una cosa, ¿tienen idea lo que significa la frase "Te voy a sacar los calzones del orto"? Es que nadie se puso a pensar que no es una prepotencia ni nada de eso xd
Yo digo una cosa, ¿tienen idea lo que significa la frase "Te voy a sacar los calzones del orto"? Es que nadie se puso a pensar que no es una prepotencia ni nada de eso xd
Es... you know, agresiva.
Nunca me cayó bien Nadal, no se si será la cara de malo que pone xdd. En fin, que ojalá que ganen Federer o Del Potro.
Se lo tiene merecido, ya que cada vez que pierde tiene que ponerle alguna pega. (Soy antinadalista y antialfonsista, que conste)
Pues Soderling ya pasó a los 4 mejores, y Fernando gonzalez esta por ganarle a Murray
De ahi sale un finalista
Yo creo que a la final llegaran Federer y Gonzalez. Ambos estan jugando un tenis de antología, muy limpios y muy precisos. Pero, a fin y al cabo, será una semifinal & final de titanes en el deporte ;-)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Según tengo entendido lo dijo por el movimiento ese característico que hace nadal con los pantalones, pero no sé yo...
La verdad es que suena agresiva y algo prepotente.
Según tengo entendido lo dijo por el movimiento ese característico que hace nadal con los pantalones, pero no sé yo...
La verdad es que suena agresiva y algo prepotente.
Si, es por ese movimiento que hace xD
Como se predecia, Del potro y Federer ganaron sus partidos y son los nuevos semifinalistas... el historial favorece a Federer 5-0... asi que xD, esperemos que Del Potro ande en un excelente momento(al menos yo)
Yo toda la vida dije "te voy a sacar los calzones del orto" entre mis compañeros ._. La usamos para decir "te voy a ganar" cuando jugamos a algún deporte en gimnasia, o bien, si nos juntamos y sale algún partido de fútbol o lo que sea. Teeeeeengo entendido que no es nada agresivo, pero no sé, tal vez me equivoque. :S
No sé, pero como en España no se usa esa expresión sonó agresivo.
:roto2:
:roto2:
Bueno.
Federer-Soderling finalistas, los 2 ganaron 1 partido de 5 sets, asi que estaran muy cansados.
Hagan sus apuestas.
Yo, federer.
Federer-Soderling finalistas, los 2 ganaron 1 partido de 5 sets, asi que estaran muy cansados.
Hagan sus apuestas.
Yo, federer.
Bueno.
Hagan sus apuestas.
Yo, federer.
Acaba de terminar y ya lo pusiste >.<
Bueno, yo lo ví y jugaron bien los dos, pero ganó Federer en 5 sets
En la final por lo menos que gane Federer, que lo sigo desde hace mucho y quiero que gane los 4 grand slams, además de darle un poco más de confianza porque últimamente pierde bastante
Como todos suponiamos, y la mayoria queria, bien merecido lo tenía, Federer salió campeón del último Gran Slam que no había ganado.

Bien por él

Bien por él
Eh llegado tarde, igualmente le iba a federer xdd