¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hay les dejo el panta de mi nueva sala, Tenia chorron de furnis y no tenia nada que hacer, solo ocupaban espacio en mi mano y a SlLENCIO le vendi 2 matas bollywood y pinte la sala jaja.

Clasifiquenla en 0/15
Tomen en cuenta que NO ES UN CENTRO COMERCIAL, Es una sala "Todo en uno".

Para poner algo en post pondre:
Ñam Ñam  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si... tiene un poco de todo... a simple vista no me gusta, no me gustan las salas tan coloridas y demas, prefiero que sean todos los furnis de una gama y asi.


No la calificare xd, salute
Pues esto...Todo es un desorden, parece depósito, sin ofender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y porque las tvs hc en esas zonas?

Para amontonar furnis y decir que la valoremos asi como es y no siendo nada mejor que te
enfoques en un tema especial y que quede bonita...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusta, las salas asi me gustan.

8/10
Un 7/15.
¿No crees que esa bola de disco no irí mas para la parte donde están los escenarios?
Un poquito mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
super bonita amigo!!! xddd

grxs x las matass

8/10

Gracias por visitar mi perfil