¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy lunes 1 de Junio el hatel birtanico WWW.HABBO.CO.UK se encuentra en reformas, es sabido que son los lunes cuando suelen poner las version, y que el mantenimiento suele durar... bastante XD

Dudo que sea la version ahi... definitiva beta... muy posiblemente, sera que estan instalando el server beta para los 50 afortunados, ¿Quien sabe? Todo esto lo sabremos un unas horas, solo es cuestion de esperar.

Hoy lunes 1 de Junio el hatel birtanico WWW.HABBO.CO.UK se encuentra en reformas, es sabido que son los lunes cuando suelen poner las version, y que el mantenimiento suele durar... bastante XD

Dudo que sea la version ahi... definitiva beta... muy posiblemente, sera que estan instalando el server beta para los 50 afortunados, ¿Quien sabe? Todo esto lo sabremos un unas horas, solo es cuestion de esperar.

Pues si está cerrado, pero yo creo que es una actualización de la v33 instalando el server beta, como tu dijistes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Beta al poder
Mmm.. no creo que tenga relación con el beta... será alguna actualización de la ultima versión...

lo del beta tester no es paralelo a los servidores de los demas hoteles?

Gracias por visitar mi perfil
Yo creo que desde que salieron las solicitudes para Beta Tester (¿tres o cuatro semanas?), a los pocos días ya tenían a los elegidos, y que hasta hoy la han estado probando. Quizá ahora ya la ponen definitivamente.
Habbo Singapur En Mantenimiento

www.habbo.com.sg

EDITO: v34 en .co.uk!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻