¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wenas hoy entre al hotel inglés y vi el grupo de la nueva versión.
decidí poner la misma dirección en el .es y me salio un grupo, pero no se
si sera el grupo verdadero o no
Aquí el grupo

Confirmado:
Si os fijáis os sale el dueño del grupo que es nuestro Hotel Manager aquí:
Lista de miembros del grupo

Gracias a HydroXide por el link

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo el tiempo lo dirá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es el grupo aunque aun no tiene nada, lo han creado hoy, buen aporte.
Ya pero en .es no hay nada y en .co.uk el grupo ya esta hecho al 100%

97 / BCN
y no hay ninguna forma de ver quien tiene esa placa? xD

Confirmado, ese es el grupo oficial de Habbo Beta.
También podéis entrar desde este link: www.habbo.es/groups/103315/id

Si os fijáis os sale el dueño del grupo que es nuestro Hotel Manager aquí: http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/membersearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=103315&_groupspage.requested.group=103315

Saludos y buen aporte  ;)

grax por confirmar hydroxide

Guauuuu!!, cada vez la beta esta mas cerca, que ganas  ::)

Confirmado, ese es el grupo oficial de Habbo Beta.
También podéis entrar desde este link: www.habbo.es/groups/103315/id

Si os fijáis os sale el dueño del grupo que es nuestro Hotel Manager aquí: http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/membersearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=103315&_groupspage.requested.group=103315

Saludos y buen aporte  ;)

Aiva! Ya sabemos como cleantha y estos descubrian grupos :SSSS

Aiva! Ya sabemos como cleantha y estos descubrian grupos :SSSS

No tiene que ver para nada.
*llorar*

YO LO ACABO DE VER Y PENSABA QUE NO LO SABIIIIAAAAAAAANNNN

*llorar*

YO LO ACABO DE VER Y PENSABA QUE NO LO SABIIIIAAAAAAAANNNN
cleantha se acaba de quedar sin la exclusiva del año xDDDDDDDDDDDDDD.
Ya se sabia hace horas...

http://www.habbo.es/groups/habbobeta: Privado y un solo miembro, esta claro que también es el oficial.

No tiene que ver para nada.

Sí que tiene que ver, ya que cuando vemos un grupo creado que no pone el dueño: nos quedamos: WTF?
Pero si sabemos que el dueño del grupo es Armitxe con esa herramienta, exlusiva.
Ya dieron ganadores de la habbobeta, y la verdad que me quedé sin comentarios...

Menos mal que escojerán a los más activos dsps..

Wow... que selección...
Bueno, aunque ellos son pre-seleccionados. Tenemos la oportunidad de ser testers aún.

xddd

estoi qe me muero xddd
me puse a ver las homes de los elejidos quede impactado son unos antiguos otros son apenas
de este año xd pero que trabajo icieron los staff ? eligieron a gente nuevaa :l

como dicen tmb escojeran alos mas activos
ojala tnga oportunidad ya qe siempre toi 5 horas qe viciado soi xd no tngo vidaa

Buen aporte y gracias alos que pusieron ese link de ver los dueños de los grupos +1

Disculpa pero... a donde no paran de unirse? xD
Si te unias a algun lugar serias beta o que onda?
Pues, que si te unes al grupo, te sale el acceso a Habbo Beta, eligieron a 500 y hay 540 en el grupo XD