¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo pantallazos morí en la ultima fila de los globos terráqueos XD!

No se tenian que poner paralelos a ti o kik Los felpudos amarillos eran casa "Te salvas" xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se como lo aceis pa entrar con timbre :s io lo intento por la home pero me va a menos 2 :s tssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a toods los ganadores, yo no estuve xd
yo entre con otro keko .. iva a pasar en la segunda ronda.. y nose porque motivo se me cerró el explorador :S:S  ???

se me olvido completamente el concurso xdd

Felicidades a los ganadores

Ganaron:
KLOLO22
ESPADAS
.ALMO.
Yo iva a entrar pero se me cerro el internet.

¡ Felicidades a los ganadores! 
Explicarían de que era el concu?  :chicle:
Justo hiba a preguntar lo mismo.

¿Era solamente pasar felpus amarillos o qe?

La verdad que suerte la suya, nose si son españoles o bien latinos que se saben bien el horario y como entrar a los concursos, solo yo eh entrado a unos dos o tres cuando trata de un concurso en salas (no pantallazo, porque de aquellos ya he ganado uno) nunca he podido ni siquiera acercarme a la opción de ganar.

Saludos.

La verdad que suerte la suya, nose si son españoles o bien latinos que se saben bien el horario y como entrar a los concursos, solo yo eh entrado a unos dos o tres cuando trata de un concurso en salas (no pantallazo, porque de aquellos ya he ganado uno) nunca he podido ni siquiera acercarme a la opción de ganar.

Saludos.
Yo sólo entré a 'CCK', y no es nada, que llegué como 3 horas antes  :juju: aún estaban diciendo que el concurso sería en el 2010 xD

Dejo Panta... fijense en los n00bs que marqué:

puppet on a string