Apareció la noticia de los Habbo Tester del Habbo Español.
Fueron escogidos 50 Usuarios, que la mayoría ni sabia que existían en el Hotel.
Tantos usuarios de nuestro hotel, y vienen a elegir a estos. :jumm:
- Pues que disfruten, y que se lleven la fabulosa placa que todos querían:'(
Se esperan las imágenes en español.
Fueron escogidos 50 Usuarios, que la mayoría ni sabia que existían en el Hotel.
Tantos usuarios de nuestro hotel, y vienen a elegir a estos. :jumm:
- Pues que disfruten, y que se lleven la fabulosa placa que todos querían:'(
Se esperan las imágenes en español.
aikiris nicomen645 KathEsthefany matiastobar1 Shadow38 rrauli pato-uzumaki .:50f1:. .N1C0. Xx-DANI-xX123 Heeroxx exteban16 kithyla Laila901 xl.-M-A-X-I-.lx raulpb00 anabel9946 :princeesita: lMauriciio OFIURUxd Hu.Frank .:auriblak10:. niki5914 DeSiyaLVaRo JeSsIcA-FaShIoN raxtacastor juanse-999 ::-=Pablo=-:: mika12princesa TsubasaCool Ramzes105 Juankar93 MIa-koluggy oscar77444 maria-1992- sergi310 nili-vf guillermo==== CARLOSIVAN3 USON9 -m@iterbd- chica826 .:alexdelpiero:. Salher santyx16 lobo32.5 jofito Alejandro@1987 yeniyei y netomosh
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son los 50 supuestamente elegidos por el formulario, faltan los otros 50 que en teoría elegirán ellos a los más activos ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el tema del artículo de habbo tester ya fueron posteados los Testers
Que sean desconocidos no tiene nada que ver, para ellos, tu eres desconocido y biceversa, bah, que tonteria xd
Que sean desconocidos no tiene nada que ver, para ellos, tu eres desconocido y biceversa, bah, que tonteria xd
Bueno he ido buscando por homes y muchos tienen el trajr de home por lo que mucho formulario no habrán hecho :chicle:.
Creo que en .es todavía tendrán que elegir a 75.Ya que si en tres días no entran a otros se los darán :wikii:.
Creo que en .es todavía tendrán que elegir a 75.Ya que si en tres días no entran a otros se los darán :wikii:.
De los habbos activos parece que eligirán a 450 como en UK xd
Y... que importa que sean o no conocidos? Vos para ellos no sos conocido ni sos nadie quizás.. o sea.. xdd
Aparte, ya CANSA ver SIEMPRE a los mismos en las noticias, bah, para mí.
Y esto va (o creo que ya está) en el post oficial de habbo beta.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14181.msg191436;boardseen#new
Cierro.
Aparte, ya CANSA ver SIEMPRE a los mismos en las noticias, bah, para mí.
Y esto va (o creo que ya está) en el post oficial de habbo beta.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14181.msg191436;boardseen#new
Cierro.