¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa,
Muchos de ustedes sabrán del famosísimo concurso de Pixel Art que se lleva a cabo cada mes en el hotel estadounidense, en el cual te dan un tema y debes desarrollar una imagen a partir de ella; dependiendo de las veces que hayas ganado, mejores serán tus premios.

Creo este tema para opinar sobre este fantástico concurso y sus ganadores.

Mayo 2009: Tema carátulas de videojuegos.

Avilaman
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/0905a.png

Adamkingdom
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/0905c.png

Nombre no legible
http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/0905b.png
Estos tipos son artistas,

De más está decir que el concurso en sí es muy creativo xD
Dios Jaut, si que tenes imaginación men
te quedaron estupendos  :chicle:

No son de él baby, lee bien el post xD

No son de él, esos estan hechos por habbos de uk (Avilaman, Adamkingdom)

Leer es bueno.

Avilaman, se pasó, como siempre, este tio es un genio.
Muy buenos los poster (o como diablos se llame)  :-[ Tenía ganas de hacer mostar el de Avilaman pero no cuadraba en ninguna parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de avilman la apariencia es muy original y tipico, tambien me ha gustado la ide de paper habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitivamente, Avilaman es un pro con estas cosas. han visto que peazo de imagen???
Anda! Avilaman se ha pasado. Es un crack.

Muy originales!

Vivan los gringos jaja

Soy Nightmares para los old school! besos
Son buenisimos.. Los utilisare para mis firmas

Solo quiero el patito! xd
Que amo Avilaman JUAS

Ni 10 Flickers llegan a la altura de Avilaman. Ese tipo es un maestro del diseño.
Avilaman me ha decepcionado ¿¡¡¡¡PC!!!!? T_T

Dios, el avilaman está estupendo los otros dos son más fáciles
Arrodillarme*
Alabar avilamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan*
Aqui de otros meses donde habia diferentes temas:
Habbo en 2150

Medieval Habbo:

Life Habquatic (habbo bajo el agua)

Mascotas Zombis:

Ojala traigan estos concursos al .es :((
MakeBelieve.. tambien es muy buena en esto eh...
ya publicaré mas..

POR DIOSSSSSSSSSSSSS COMO ME MOLAAA

Esas imagenes son mas raras... Cuando eso ni sabian que en la v34 las lineas de las paredes no existirian! xddd
Ya las había visto, me gustan las que puso cachete  :chicle: xd
Exelente, sin duda son profesionales detrás de la pantalla o bien sin duda saben mucho y creativos, ojalá que traigan de una vez este concurso que sin duda causaría una gran cantidad de exponentes del arte a través de Habbo.  :laugh: