¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
una estafa se esta haciendo muy famosa: para comprar un vip ponen 2 monedas de 5 y 3 de1 y justo antes de aceptar quitan 1de 5 asi que tengan cuidado
Yo ya sabia esto, y creo que habia un tema con mas... informacion se podria decir xD
Esto iría en habbo, o en catalogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lo sabia y tambien creo que habia un tema con mas informacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Tu intención no era hacer spam, ni un tema tonto (algo que dirán muchos). Tu intención en realidad es buena, querías prevenir a los demás usuarios.
A pesar de que yo ya sepa de esto y que haya habido otro tema sobre esto, te doy gracias por la información ;).
Para todos: traten de no atacar tanto a los nuevos en el foro, ellos no revisan el foro por completo y si pone un tema repetido, decírselo de buena forma y no prácticamente destruirlo.
Tu intención no era hacer spam, ni un tema tonto (algo que dirán muchos). Tu intención en realidad es buena, querías prevenir a los demás usuarios.
A pesar de que yo ya sepa de esto y que haya habido otro tema sobre esto, te doy gracias por la información ;).
Para todos: traten de no atacar tanto a los nuevos en el foro, ellos no revisan el foro por completo y si pone un tema repetido, decírselo de buena forma y no prácticamente destruirlo.
Esto es cierto
Vamos... gracias yo no lo sabía, de hecho cambio muy poco :juju:
Gracias por la info
De Colombia.
Informático.
Hola,
[/q]
Cierto iCross pido disculpas a jorge
Ya habia un tema sobre estas estafas.. pero no la encuentro!
Soy Nightmares para los old school! besos
uy terrible como estafan menos mal ya casi no pueden hacer eso, pero siempre habra el que da papaya y se deja tumbar :chicle: por eso hasta uno debe tener malicia indigena en esas cosas para no dejarse tumbar
Exelente información, me había pasado, pero aún más triste y a la ves me sentí tonto, fuí timado con el truco de aceptar rápido (cosa que ahora no se puede hacer) que fué cuando aún estaba el trade ordinario.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la info aunque ya sabia
creo que a camy la timaron asi
creo que a camy la timaron asi
Pues muchas gracias pero yo desde que pusieron esa forma de tradear no sé cómo evitar ser timado ¿Alguien me dice bien?
Gracias. See ya! (=
Evitar? Pues fijarte bien en lo que tradeas, Hay tres segundos en los que los furnis quedan bloqueados y se pueden revisar, allí puedes cancelar.
la mejor forma de evitar el timo es revisarlo bien antes de confirmar y gracias Cross con razon eres el usuario del mes
Wow, muchas gracias por la informacion
Hace mucho que no me dedico a tradear... estaré más atento cuando lo haga.
Hace mucho que no me dedico a tradear... estaré más atento cuando lo haga.
Bueno, gracias por la info, ( ahora podre timar >:D) esto podria ayudar a gente que no lo sabia, como gente que no esta regitrada y visita el foro...