¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un principio Fernando Alonso había conseguido su propósito, entrar en la Q3, había quedado noveno. En esa vuelta, Felipe Massa le había sacado 2,5 segundos, Àpor qué? Los dos coches de la escudería McLaren (Luisito Hamiltonto y Heikki Kovalainen) le estorbaron en su vuelta rápida, por eso la FIA les sancionó a ambos con 5 puestos en la parrilla de salida, pasando kovalainen de 3er al 8º lugar y hamilton del 4º al 9º. Por lo tanto, Fernando Alonso saldrá en la séptima posición, con un coche, aparentemente, cargado de combustible.

CLASIFICACIîN:

1º Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:35.748

2º Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:36.230

3º Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:36.711

4º Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:36.727

5º Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:36.753

6º Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:37.009

7º Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:38.450

8º Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:36.613

9º Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:36.709

10ºTimo Glock (GER) Toyota TF108 1:39.656

A ver si mañana llueve, porque si no, será dificil acabar en una "buena" posición.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin una buena sancion a Hamilton... de esta no se ha escapado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pk le an sancionado?
pk le an sancionado?

Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización cada uno por haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación. Así lo entendieron los comisarios de la carrera después de haber llamado a declarar a las parte simplicadas.

De esta manera, Kovalainen saldrá octavo y Hamilton noveno, por lo que Fernando Alonso es uno de los cinco pilotos que se ven favorecidos por la penalización. El asturiano saldrá, por tanto, desde la séptima plaza de la parrilla de salida, justo por delante de los dos McLaren. Jarno Trulli pasa a ser tercero, Kubica cuarto, Heidfeld quinto y Webber sexto.

Los cuatro pilotos implicados fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. Los pilotos de la escudería inglesa alegaron, sin éxito, que marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible.

Por eso xd. Bueno la carrera anterior salio 11º y ahora 7º vamos mejorando haber si consigue llegar a uno de los tres primeros lugares, es dificil pero no imposible.

Yo me he levantado esta mañana para ver la clasificacion y alonso ha quedado en la Q2 el 10, y ha tenido mucha suerte, porque todos que tenía detrás lo han intentado...

Si mañana al principio cnsigue ponerse de los primeros le será muy útil ya que no dejará pasar a nadie y podrá correr mejor

Alonso es muy bueno, pero con ese coche, solo puede protegerse de los adelantamientos de los demás un par de vueltas...

Si es muy bueno, el cohce me gusto un monton yo quiero uno asi

PD: Felipe masa tambien es un buen compitidor, no creen?
Pues no

Pero hay que contar con que Kovalainen y Hamilton le adelanten... son mucho mas rapidos...

Tenia unas ganas de ver la formula uno... mañana me levantaré a las 7 y media preparado para la carrera. Ojalá lloviera para darle emoción, y por dios y por el bien de alonso que ni Kovalainen y menos Hamiltonto le adelanten.
Pero hay que contar con que Kovalainen y Hamilton le adelanten... son mucho mas rapidos...

Puede que sean más rápidos pero si Alonso va delante les cosatará más adelantar ya que este es muy bueno tapando a sus rivales, no servirá para toda la carerra pero si durante unas vueltas...

Estaría bien que lloviera
jajaja

Fernando alonso octavo al final :S

Fernando alonso octavo al final :S

Si  pero bueno, dado el coche que tiene no esta mal... porque a partir de Barcelona, previsiblemente, ganara unas decimas... asique ir sumando puntos esta bien...

Alonso ha tenido muy mala salida
Y mientras los ferrari hacian vueltas de 1:35, el las hacia de 1:39, aunque luego de 1:36 :SSSS
ÀHabéis visto en la vuelta 52 creo que 3 coches incluído el de alonso se han puesto en paralelo xd?

Alonso ha tenido muy mala salida
Y mientras los ferrari hacian vueltas de 1:35, el las hacia de 1:39, aunque luego de 1:36 :SSSS
ÀHabéis visto en la vuelta 52 creo que 3 coches incluído el de alonso se han puesto en paralelo xd?

Si, ha sido en la vuelta 4 o 6... (quedaban 52 xDDD) y eran Webber, Heidfiel y Alonso... ha sido increible

os lo dije, no lo tenían que adelantar y PAM! alonso pinxa en la salida y se me cuelan 3 -.-

Adiós a la carrera... no me acostumbro a ver a alonso en esas posiciones :S
La verdad es que es muy raro...

Por cierto, Massa abandono... mas papeletas para que alonso vaya a Ferrari en 2009

kevin, no diste ni una, massa muy bueno? no lo creo, la cagó el solito, teniendo al 3º a 20 segundos

alonso a ferrari el año que viene

hoy kovalainen acaba de fastidiar su mundial, acabó delante de hamilton. Ron Cazique Dennis sacará a su bazokin particular (para pinchar las ruedas de kovalainen)

kevin, no diste ni una, massa muy bueno? no lo creo, la cagó el solito, teniendo al 3º a 20 segundos

alonso a ferrari el año que viene

hoy kovalainen acaba de fastidiar su mundial, acabó delante de hamilton. Ron Cazique Dennis sacará a su bazokin particular (para pinchar las ruedas de kovalainen)

Pero no iba a pararse Kovalainen si le sacaba 20 segundos... xd