¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
da igual, cuando alguien se mete con Ron Dennis Jr. (hamilton) ahí esta su padre para ayudarle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cagada en los boxes con la rueda tapacubos de Hamilton, ha tardado 19,9 xddddd

Ah! Y Massa despide la carrera en la vuelta 25/56

Ahora alguien le dirá a Waleas, spam! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si xDDDD Ha empezado a salir humo negro de la rueda...

hoy kovalainen acaba de fastidiar su mundial, acabó delante de hamilton. Ron Cazique Dennis sacará a su bazokin particular (para pinchar las ruedas de kovalainen)

jojojojojojjoojojoo me he hartado de reír cuando he leído esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seria buenísimo que
pasara de nuevo... jijijij
Que listo el Raikkonen con el champán eh... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que listo el Raikkonen con el champán eh... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Raikonen es así, siempre lo hace, antes de desparramarlo por ahí se lo bebe xD claro que si!

pero si en su país es un fitipaldi, pues no lo han detenido veces por conducir a 300km/h o bebido xD
No si yo no lo decía por eso
Si yo lo decía porque hoy lo ha agitado y ha bebido y se ha manchado toda la cara y le ha entrado a los ojos y ha estado todo el rato hay tocandose los ojos en vez de celebrar con los demás pilotos

No si yo no lo decía por eso
Si yo lo decía porque hoy lo ha agitado y ha bebido y se ha manchado toda la cara y le ha entrado a los ojos y ha estado todo el rato hay tocandose los ojos en vez de celebrar con los demás pilotos

Ams! xDD en eso no me fijé xDDDDDDDDDDD yo como bebe tanto...  ::)

aver si encuentras el video x)
Y yo voy y me quedo dormido y me pierdo la carrera...
No puede ser...

Si al mediodía la han repetido y en telecinco 2 la volverán a repetir
Aunque repetida no tienen emoción y además la modifican y te pierdas carrera, aparte de que te pierdes también la que se ve en publicidad

Si al mediodía la han repetido y en telecinco 2 la volverán a repetir
Aunque repetida no tienen emoción y además la modifican y te pierdas carrera, aparte de que te pierdes también la que se ve en publicidad

Si, lo peor es eso... que te pierdes trozos de la carrera...

Cuidad el spam, por favor.

Fernando alonso octavo al final :S

Si  pero bueno, dado el coche que tiene no esta mal... porque a partir de Barcelona, previsiblemente, ganara unas decimas... asique ir sumando puntos esta bien...

Discrepo. Eso es humo, únicamente humo. Desde 2006 llevan diciendo que el presupuesto de Renault F1 Team disminuye, al actual presidente de Renault no le gusta la F1, tan solo la ve como Marketing. Con relativamente poco, el coche podría mejorar bastante, pero, si no hay una reacción de Renault (no Renaul F1 Team), seguiremos así toda la temporada.
Que se vaya ya a ferrari que todo lo que haga ahora en renault solo le servirá para que el equipo mejore gracias a él.

Parece que el piloto británico Lewis Hamilton se ha propuesto pasar a la historia por sus frases fuera de tono. El domingo, tras la carrera en la que quedó quinto, comenzó su comparecencia ante los medios con una crítica hacia su equipo por el fallo en la colocación de la rueda. "Podría haber hecho la parada con una cerveza", comentó irónico.

JOJOJO

ÀNos olvidamos lo que Alonso ha rajado de sus equipos?